Video: Reportan otra pelea de aficionados colombianos en Copa América Brasil 2019

Infortunadamente estas personas dejan muy mal parado al país en este tipo de eventos.

Captura de pantalla del video

No es la primera vez que ocurre, ya en eventos futbolísticos del pasado connacionales han tenido este tipo de comportamientos, tanto en los escenarios deportivos como en sitios cercanos. Pues en esta oportunidad y horas después de registrarse el primer episodio de este tipo, en redes sociales muestran otra pelea de aficionados colombianos en Copa América Brasil 2019 y esta vez hay implicada varias mujeres.

Hubo mucho orgullo por el partido que se jugó el sábado 16 de junio en el estadio Fonte Nova, de Salvador de Bahía, en el que Colombia superó 2 por 0 a Argentina. Pero al conocerse las imágenes de las peleas entre colombianos en las tribunas el sentimiento cambió y solo se puede hablar de pena y vergüenza.


Video: Registran otra pelea de aficionados colombianos en Copa América Brasil 2019

Y aunque parecía ya mucho saber que la Policía brasileña tuvo que intervenir en aquella pelea que se dio en el escenario deportivo, ahora llegan imágenes de otra pelea entre colombianos. Esta vez en uno de los 'fan fest' creados para que los futboleros disfruten los partidos así no puedan ingresar a los estadios.

Sin muchos detalles sobre el día, la hora o el lugar preciso en el cual se presentó este problema, se ve claramente que hay varias mujeres intercambiando golpes y agresiones, también hombres se enfrentan con puños y tienen camisetas, sudaderas y prensas que identifican a la selección Colombia.

Y aunque pudieran manifestar que fue en otro evento del pasado, los protagonistas de esta penosa escena llevan las 2 últimas camisetas que ha llevado la selección Colombia. Así que no se puede hablar de un video atemporal o que no ocurrió recientemente.


Al final del material audiovisual se ve que un Policía brasileño entra a internar separar a los protagonistas de esta otra pelea de aficionados colombianos en Copa América Brasil 2019.

Esperamos que en este torneo que recién empieza no se vena más episodios de este tipo, por lo menos que no sean entre colombianos, ya que empieza a mostarrse que la violencia que se ve día a día en el FPC también se exporta y queda muy mal el país entero.

>>Más novedades de la Copa América en ComuTricolor<<

Por fortuna 'el Tigre' se lo tomó con gracia…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 16, 2019