Video: David Ospina habló de Lionel Messi antes de Colombia VS Argentina por el debut en Copa América Brasil 2019

El arquero antioqueño no ocultó su intranquilidad por el peligro que representa el 'crack' del Barcelona.

Archivo EFE

Sin duda 'la Pulga' será una de las 'armas' más importantes del equipo 'gaucho' en el enfrentamiento contra 'la Tricolor'. Partiendo de esa idea, David Ospina habló de Lionel Messi antes de Colombia VS Argentina por el debut en la Copa América Brasil 2019 y sus palabras habrían dejado cierta preocupación en la hinchada.

Ospina es uno de los más experimentados en el combinado nacional, además de ser el tercer capitán del equipo después de Falcao García y James Rodríguez. Debido a esto, sabe lo que significa enfrentar a Messi y en esta oportunidad reconoció el peligro que él solo representa.


Video: David Ospina habló de Lionel Messi antes de Colombia VS Argentina por la Copa América Brasil 2019

Durante una charla con los medios, el guardameta paisa se refirió al 'crack' argentino y además aprovechó para revelar su preocupación por lo que él pueda hacer en el partido:

"Sabemos lo que es Messi, es un jugador que en cualquier momento puede definir un partido con una genialidad. Pero sabemos que alrededor de él también hay jugadores muy importantes.

Estamos trabajando para mantener esa solidez en la parte de atrás, contamos con jugadores de experiencia que ya han enfrentado este tipo de situaciones y que vienen haciendo las cosas muy bien en sus clubes.

Todo eso va a ayudar a poder contrarestar todos esos movimientos y lo que puedan generar, pero sabemos que Messi en cualquier momento puede hacer una jugada que desequilibre el partido.

En eso estamos trabajando y estamos a la expectativa de hacer las cosas bien, de poder mantener el arco en cero que va a ser fundamental para este juego.

Sabemos que adelante también tenemos jugadores desequilibrantes que en cualquier momento pueden abrir el partido"


Después de lo dicho por David Ospina queda claro que, aunque se trabaja en esto al interior de 'la Tricolor', será muy difícil detener a Lionel Messi. Sin embargo, nada está dicho aun y con una buen juego del combinado nacional se podría lograr un resultado que le reste importancia a la actuación del 'crack' argentino.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se ahorró ningún comentario sobre el equipo 'gaucho'! "Somos conscientes de que hace muchísimo tiempo no se le gana a Argentina, pero…"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 13, 2019