Video: Gran gesto de David Ospina con Wuilker Fariñez después de Colombia VS Venezuela por Copa América 2021

En el final del enfrentamiento pudo verse un interesante momento protagonizado por los dos arqueros.

Archivo Getty Images

Debido a que, con sus atajadas, logró convertirse en la figura indiscutida del partido entre 'la Tricolor' y 'la Vinotinto', el joven portero venezolano recibió grandes elogios de los hinchas, la prensa y, por supuesto, del su colega colombiano. Lo que quedó demostrado con el gran gesto de David Ospina con Wuilker Fariñez después de Colombia VS Venezuela, por Copa América 2021, el cual demostró la buena relación que, a pesar de la rivalidad, tienen.


Video: ¿Cuál fue el detalle de David Ospina con Wuilker Fariñez después de Colombia VS Venezuela?

Una vez terminó el partido, el portero colombiano se tomó el tiempo de ir a abrazar y demostrarle su apoyo y admiración a su joven colega. Además, no es la primera vez que se enfrentan, por lo que no parece raro que los dos ya tengo cierta relación de camaradería como rivales y profesionales.

Y, más allá de que llevan un par de años enfrentándose con sus selecciones, Ospina vivió en su juventud una situación muy parecida a la que vive actualmente Fariñez y eso seguramente fue uno de los temas que discutieron. Pues en 2008 David llegó al Niza de Francia y, debido a su estatura y nacionalidad, tuvo que dar la pelea mucho tiempo para consolidarse, lo que puede compararse con la experiencia de Wuilker en el Lens.

Y es que el exportero de Millonarios, luego de un año, no ha podido ganarse la titular y apenas ha atajado un par de encuentros, con buen rendimiento e incluso teniendo gran nivel contra el poderoso Paris Saint- Germain y llevándose los elogios de otro portero de primer nivel como Keylor Navas. Y seguramente este apoyo de los porteros sudamericanos con mayor recorrido, le dará al joven Wuilker la fuerza y ejemplo para seguir buscando ser protagonista en el fútbol del primer nivel europeo.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Prográmese desde ya para el fin de semana… recuerden que ese día también es la final Millonarios VS Tolima!
¿Se repetirá lo de las Eliminatorias?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de junio de 2021