Video: Oscar Ruggeri destacó calidad de James Rodríguez con selección Colombia, para iniciar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El argentino pasó por nuestro país y se refirió a este tema tan 'espinoso' y discutido'.

EFE / Archivo EFE

Más allá de si el jugador del real Madrid dijo o no que vendría si le daban titularidad, algo que viene asegurándose y desmintiéndose en diferentes medios deportivos, la polémica sobre su falta de juego está en el aire. Y en medio de un evento oficial de la Copa América 2020, Oscar Ruggeri destacó calidad de James Rodríguez con selección Colombia de cara al inicio de la Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El argentino es uno de los embajadores oficiales de la Conmebol de esta competencia que se llevará a cabo a mitad del año entre Argentina y Colombia, pero también fue campeón del Mundial México 1986 con 'la Albiceleste' y también jugó en Real Madrid. Así que es una voz más que autorizada, y siempre sincera, en temas de fútbol y de selecciones.


Video: Oscar Ruggeri destacó calidad de James Rodríguez con selección Colombia de cara a una convocatoria para Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Ante los medios presnetes, 'el Cabezón' habló sobre el zurdo y 'la Tricolor', dando un consejo para tener en cuenta:

"No sé bien el tema, no estoy ahí adentro, pero sé que James es un jugador que le puede dar muchas cosas a Colombia todavía. Y que necesitan que Colombia esté junta, que lleguen unidos, porque va a ser una selección fuerte"

Y cuando lo cuestionaron sobre si es prudente llamar a un jugador sin ritmo, como James, Ruggeri no se guardó los elogios:

"James, para mí, está un escalón arriba de un montón de jugadores. Porque es un jugador distinto, es un jugador que hace jugar a la selección, lo hemos comprobado, pero esto de no jugar es nada bueno.

Ahora tienen tiempo Colombia para ponerlo en condiciones y de tener un James en la selección, para mí hoy puede jugar tranquilamente"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una cosa es defender al '10' y otra es descalificar a los demás y a otros jugadores con fuertes palabras!
"James tiene que jugar… No va a aprender nada con Queiroz"

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 26, 2020