Video: Crítica de Oscar Ruggeri a Johan Arango después de Binacional VS River Plate por Copa Libertadores 2020

Al colombiano no le perdonaron lo que hizo en una de las jugadas que terminó en gol del equipo argentino.

Archivo EFE

Aunque la diferencia de jerarquía era evidente en el partido entre el 'millonario' y el club peruano, la goleada dio de qué hablar entre la prensa de Argentina porque analizó los mejores momentos del enfrentamiento. Y en medio de un análisis se dio la burla de Oscar Ruggeri a Johan Arango después de Binacional VS River Plate por Copa Libertadores 2020, esto ocurrió durante una de los programas deportivos más importantes de Argentina que ya no se pueden ver por televisión en Colombia.

Los dirigidos por Marcelo 'el Muñeco' Gallardo derrotaron 6 por 0 al equipo de Arango, quien jugó 74 minutos. Además, Rafael Santos Borré fue uno de los jugadores destacados, ya que dio una asistencia y tuvo participación en algunos goles.


Video: Burla de Oscar Ruggeri a Johan Arango después de Binacional VS River Plate por Copa Libertadores 2020

Durante una transmisión del tradicional programa '90 Minutos', que ahora transmite el canal ESPN Argentina, Sebastián Domínguez y Carlos Aimar analizaban algunas momentos del 'millonario' durante el enfrentamiento contra los peruanos. Mientras comentaban la jugada que terminó en el tercer gol de la noche, el exfutbolista argentino se levantó de su silla para enfatizar en la ubicación del colombiano dentro de la cancha y aprovechó para burlarse 'despiadadamente' de él:

+ Oscar Ruggeri: "Este 'cabeza' que está acá, caminando y viendo el partido. No puede venir acá a marcar, está así caminando… Bueno, vamos a sacar del medio.

¡Dale! Ayudá, están todos corriendo"

– Sebastián Domínguez: "Y si vos fueras uno de estos, ¿no le pegarías un grito?"

+ Ruggeri: "Un grito no, un 'cachetazo' hay que darle porque no puedes hacer eso. Mirá como está caminando, mirando. Mira la pelota en donde está, por lo menos a la altura de la pelota ponte"  


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Parece que en el 'escarlata' no lo ven como una opción! "Les dije: "páguenme lo que quieran, hágame el contrato como quiera""

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 22, 2020