Palabras de Óscar Córdoba sobre Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja después de Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020

Para el vallecaucano los delanteros del 'tiburón' no cumplieron con las expectativas en el difícil partido.

Tomado del instagram de Óscar Córdoba y de Junior

La dura derrota en condición de local provocó algunos comentarios que resaltaron el juego irregular del equipo barranquillero, por eso, el exportero apuntó al desempeño de 2 de las figuras más importante de la plantilla dirigida por Julio Comesaña. En esta oportunidad, las palabras de Óscar Córdoba sobre Teófilo y Borja después de Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020 reprocharon el 'sacrificio' de ambos durante los 90 minutos.

Aunque 'Teo' anotó el gol del descuento, muchos aseguran que no tuvo un buen encuentro. Lo mismo ocurre con Borja, quien al finalizar el enfrentamiento apuntó al arbitraje y su influencia en la victoria del club brasileño.


Video: Las declaraciones de Óscar Córdoba sobre Teófilo y Borja después de Junior VS Flamengo por Copa Libertadores 2020

Mientras debatía sobre el desempeño defensivo del 'tiburón' en el partido durante el programa 'ESPN FC Radio Colombia', el exjugador vallecaucano apuntó al 'sacrificio' defensivo de los dos delanteros y de un par de jugadores más:

"Junior juega con dos hombres menos tácticamente, que solo le aportan al momento de ir al frente y si a eso le sumas un rival que es contundente, con oficio, que es el campeón, pues más lo vas a sufrir.

Y si a eso le sumas a Cetré, que es un jugador muy 'bichecito' todavía. Y si le sumas que luego metió a 'Tutunendo' a marcar la punta, que tampoco es su función, pues más te vana a encontrar con una cantidad de espacios y vacíos que Junior sufre.

Siempre lo he dicho, 'Teo' no te ayuda a marcar y Borja no te va a dar esa cuota de sacrificio que se necesita y para este tipo de partidos necesitas a todos pasando la línea de la pelota"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y eso que el delantero de Flamengo tuvo un gran gesto con uno de ellos al final del partido! ¿El brasileño se merece esto después de lo que hizo?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020