Video: Óscar Córdoba cree que Cali debe ganarle a Millonarios en Copa Sudamericana 2020

El exfutbolista señaló algunos problemas que ve el el equipo bogotano.

Tomado del Instgram de Óscar Córdoba

Muchos consideran que el choque entre el 'embajador' y el 'azucarero' por la competencia internacional no hay un favorito, pero el recordado portero vallecaucano no es uno de ellos. Por lo menos eso quedó claro después de saber que Óscar Córdoba cree que Cali debe ganarle a Millonarios en Copa Sudamericana 2020, pues ve a los dirigidos por Alberto Gamero con muchos inconvenientes. 

Es necesario recordar que la ida del 'clásico añejo' del fútbol colombiano va a jugarse el 28 de octubre de 2020, a las 7:30 pm, y Millonarios será el local. Mientras que la vuelta va a disputarse a la misma hora una semana más tarde, el 4 de noviembre específicamente.


Video:¿Por qué Óscar Córdoba cree que Cali debe ganarle a Millonarios en Copa Sudamericana 2020?

Durante una transmisión del programa 'ESPN FC Radio Colombia', el exfutbolista criticó y expuso los problemas que ve en el 'embajador'. Después, aclaró que dentro del campo puede pasar cualquier cosa, pero aseguró que el 'azucarero' debe 'pasarle por encima' al club bogotano.

"Lamentablemente la escogencia de esa nómica que tiene Millonarios para enfrentar el torneo, no la Copa, lo pone en desventaja. Mucho jugador lesionado, mucha improvisación, no hay seguridad y contratan dos arqueros para quemar a uno contra el otro. 

Me parece que, como se ha manejado todo este tema en cuanto a la nómina de Millonarios, lo pone en desventaja anímica, colectiva y también futbolística. 

Ya lo que pase en el terreno de juego puede ser por cualquier cosa, porque hemos hablado que nuestro fútbol es bastante irracional en ocasiones por lo complejo de todas las decisiones de nuestros directivos. 

Pero totalmente de acuerdo con que el Cali tiene que 'pasarle por encima' de un equipo que está hoy con muchos problemas"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<