Audio: Orlando Berrío sobre los colombianos de River Plate para la final de Copa Libertadores 2019

El atacante se refirió a sus compatriotas en la previa al encuentro definitivo de la competencia internacional.

Archivo Getty Images

A la espera de saber el lugar de la gran definición y saber si será en Chile o cambiará de sede el encuentro entre 'el millonario' y Flamengo, en Argentina y Brasil viven de forma especial los días previos. Y en un medio gaucho se dio la entrevista en la cual habló Orlando Berrío sobre los colombianos de River Plate para la final de la Copa Libertadores 2019.

Aunque no es de los jugadores principales y ha tenido lesiones que lo han alejado de la titular, el cartagenero se mantiene en el plantel de Jorge Jesus y espera tener un lugar en los convocados que saltarán en busca de la gloria. Pero aparte de jugar por el título subcontinental, Berrío tendría en frente a varios compatriotas, conocidos y amigos.


Audio: Lo que dijo Orlando Berrío sobre los colombianos de River Plate para la final de Copa Libertadores 2019

 

En el programa 'Jogo Bonito' de la Radio Late 93.1 de Argentina entrevistaron al colombiano y él se refirió al nivel con el que llegarían River y Flamengo:

 

"Somos 2 equipos que a lo largo de los torneos nos está yendo bien, a la distancia sabemos lo que representa River, lo que ha ganado y lo acompaño a través de la distancia por los compañeros y amigos que tengo ahí…"

Y él mismo destacó que tiene contacto con Franco Armani y Juan Fernando Quintero, con quienes ha compartido mucho en su estadía en el FPC:

"Hablo con ellos, con 'JuanFer' y con Franco son los que más converso, ya que tengo una amistad con ellos. Con Armani compartí mucho tiempo en Nacional y logramos muchos títulos juntos, estuve presente en el crecimiento de él y me alegra mucho porque se lo merece ya que es a punta de trabajo y sacrificio.

Y con JuanFer uno disfruta verlo jugando y tengo una buena amistad con él"

Pero tambiçén destacó a Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, los otros colombianos en el club 'millonario:

"Me encanta como juega Borré, la movilidad que le da al frente de ataque, es muy buena, sabe aprovechar bien los espacios. Y un jugador que no está teniendo mucha continuidad, pero me gusta mucho lo Carrascal, sé que es un joven que tiene demasiado talento y en el momento de tener más continuidad va a dar muchas más cosas de qué hablar"

Y además de lo que dijo Orlando Berrío sobre los colombianos de River Plate para la final de la Copa Libertadores 2019, el jugador del Flamengo se refirió a varios temas y elogió el paso de muchos colombianos por el fútbol gaucho, esto ante la pregunta si prefería a River Plate o a Boca Juniors. Además recibió elogios por su amabilidad y educación para hablar:

"Siempre he disfrutado del buen fútbol, he admirado el juego de Román y siempre lo disfruté, la historia de los colombianos en Boca fue muy bonita. Ya después lo que hizo 'Falca' en River, creo que también es de admirar.

Donde hay colombianos siempre he logrado mirar porque son ejemplos que siempre he mirado…"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los 2 goles y la celebración del jugador llevaron a hablar al DT de todo!
¿Por eso contra River Plate prefirió a un marcador de punta sin salida?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019