Video: Sebastián Viera opinó sobre el grupo de Junior en la Copa Libertadores 2020

El ídolo y referente del equipo 'rojiblanco' aseguró que nunca pensaron que la iban a tener fácil, y así lo demostraron los resultados.

Tomado del Instagram del Junior

Después de dos derrotas en el certamen suramericano, el 'tiburón' complicó sus posibilidades de avanzar a los octavos de final. Por eso la opinión de Sebastián Viera sobre el grupo de Junior en Copa Libertadores 2020 demostraron las dificultades que han tenido, pero aclararon que aún se juegan mucho.

Recientemente la Conmebol anunció la suspensión de la Libertadores para hacer frente a la pandemia de coronavirus que se expande por el mundo, por eso todo el calendario de la competencia fue modificado. Por ahora se espera que este torneo se reanude en mayo, pero esto dependerá de las políticas que asuma cada país respecto al COVID-19.


Video: La opinión de Sebastián Viera sobre el grupo de Junior en Copa Libertadores 2020

En una entrevista con el programa Saque Largo del canal Win Sports + el portero 'tiburón' opinó sobre los rivales que tiene en el Cuadrangular A del certamen suramericano:

"No es el arranque que esperamos y tampoco el que queríamos. Todos sabemos que en el partido de local tienes que ganar y que de visitante tienes que ir a buscar un punto y no lo hemos podido conseguir.

Sabemos que estamos en un grupo complicado, tanto el año pasado como este nos tocó un grupo 'jodido', yo creo que el de este año es más 'jodido' que el del año pasado, tiene al campeón de Libertadores y al de Sudamericana. 

Pero bueno, nosotros también tenemos un buen equipo con el cual podemos hacer frente a este grupo.

Todos sabemos que no son los resultados que hemos querido traer, pero esto sigue, esto no es de mirar para atrás, es de levantar la cabeza y mirar para adelante.

Hay que trabajar en lo positivo, pero sabiendo que no la tenemos fácil, nunca pensamos que la íbamos a tener fácil tampoco"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo por las pérdidas económicas que genera la suspensión de la Liga BetPlay! "Están presionando a los futbolistas para que acepten modificar sus contratos…"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 21, 2020