Video: Gran operativo de Policía para evitar problemas en Junior VS River Plate por Copa Libertadores 2021

Debido a todo lo que viene pasando en el país, el partido a jugarse en la capital del Atlántico generaba preocupación.

Cortesía, Twitter @Kasposo77 y @Edogomez78 / Cortesía, Junior y River Plate / Cortesía, Alcaldía Barranquilla

Aunque el alcalde de Barranquilla (Jaime Pumarejo) dijo que no iban a presentarse problemas para llevara a cabo el partido de la noche del miércoles 12 de mayo, pues el plantón citado a los alrededores del Estadio Romelio Martínez ha llevado a tomar medidas estrictas de seguridad. Y en las horas previas al encuentro se ha visto un llamativo despliegue de Policía para evitar problemas en Junior VS River Plate de Copa Libertadores 2021.

Si el COVID-19 llevó a que el fútbol colombiano e internacional se pusiera en riesgo, ahora con el paro nacional, realmente se han visto dificultades para llevar a cabo los partidos con normalidad. Y como la situación social del país está muy complicada, con gran inconformidad con el Gobierno Nacional, se ha encontrado en las marchas y protestas la forma de ser escuchados y tenidos en cuenta.

Este contexto ya se venía viviendo en diferentes ciudades del país, pero en alguna parte de la ciudadanía barranquillera ha indignado que se le ponga más atención al fútbol y que la ciudad se preste para hacerle el quite a los problemas que en otras ciudades han llevado a que se impida jugar en sus estadios. Pero la gran prueba será el duelo de los 'tiburones' con los argentinos, ya que consideran que manifestarse en contra de este encuentro es la forma de enviar un mensaje para que no se jueguen otros partidos y tampoco la Copa América 2021.


Video: El operativo de Policía para evitar problemas en Junior VS River Plate

El duelo dará inicio a las 7:00 pm (Hora de Colombia), por lo menos esa es la hora en la que Conmebol lo tiene programado, pero desde las horas de la tarde hay una citación a un plantón a las afueras del Estadio Romelio Martínez, que será el escenario debido a que el Metropolitano está teniendo arreglos en sus luminarias.

Y ante la situación que se puede complicar e impedir el desarrollo del evento deportivo, la Alcaldía de Barranquilla ha dispuesto un cubrimiento muy grande de la Policía para evitar problemas en Junior VS River Plate. Esto ha generado quejas porque se cerraron varias vías cercanas y extrañeza porque pareciera que la situación realmente se podría complicar, o así lo hace entender lo que se ve alrededor del estadio, incluso con tablones y protección para los vidrios y puertas de los negocios.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Rifle' 'apuntó y disparó' por lo que le han pasado al 'verdolaga' en los últimos días!
"Somos un equipo con jerarquía, en una competencia internacional y las cosas no eran beneficiosas"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 12 de mayo de 2021