¡Insólito! Médicos hacer operación mientras ven los penales de Portugal y Chile

Médicos llevan a cabo una operación mientras ven los penales entre Portugal y Chile en los cuales Claudio Bravo fue la gran figura atajando 3 disparos.

‘El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes’, frase que da la vuelta al mundo cada vez que se pone al ‘deporte rey’ en frente de una situación o caso de otro rubro que para muchos debería tener mayor atención. Pues en esta oportunidad no se sabe si el fútbol alcanza a ser tan importante para ponerlo en comparación con la saluda de una persona. Todo esto se pone en duda porque se conoció un video en el cual hay unos médicos que realizan una operación mientras ven los penales entre Portugal y Chile.

Sin tener mayores datos de la situación; la identidad de los profesionales, del paciente, el país, el tipo de intervención o algo que dé señas de lo ocurrido, el material audiovisual se ha difundido en redes sociales y ha indignado a muchos por lo que se ve.

Video: Médicos realizan operación mientras ven los penales entre Portugal y Chile

https://www.youtube.com/watch?v=KZPBtbz-To8

Se puede inferir que le están haciendo fuerza a Chile y que las atajadas de Claudio Bravo fueron la gran satisfacción de las personas que estaban en aquella sala de operaciones, pero seguramente el paciente que estaba dormido en ese momento no estará nada contento y podría interponer acciones legales en contra de la institución de salud o de los responsables de este hecho.

Habrá que esperar si alguien se pronuncia sobre esta situación, mientras esto ocurre el video de los médicos llevando a cabo una operación mientras ven los penales entre Portugal y Chile de la Copa Confederaciones seguirá dando de qué hablar y generando polémicas.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en ComuTricolor<<