Video: Carlos Queiroz habló sobre las aspiraciones de la selección Colombia en la Copara América 2019

Ya se reveló cuál sería cuál sería uno de los grandes propósitos del experimentado entrenador en la competencia organizada por Conmebol.

Cortesía, FCF

El entrenador de nacionalidad portuguesa no ha tenido mucho tiempo de trabajo con 'la Tricolor' desde su llegada en febrero de 2019, por eso muchos se preguntan cuál debería ser la aspiración del equipo en el certamen Sudamericano. Pues recientemente se conoció el objetivo de Carlos Queiroz con selección Colombia en Copa América 2019 de sus propias palabras y esto genera ilusión en la afición.

El combinado nacional debutará en el torneo el 15 de junio contra Argentina, en un partido que también será el estreno del DT en una competencia oficial con Colombia. Pero antes del dicho encuentro el equipo enfrentará a Panamá y Perú como parte de los amistosos de preparación, lo que ayudaría a que Queiroz llegué con su plantilla a punto para obtener un buen desempeño en el torneo con sede en Brasil.


Video: Objetivo de Carlos Queiroz con selección Colombia en Copa América 2019

En medio de un evento, en el cual se anunció que Servientrega sigue como patrocinador de la Federación Colombiana de Fútbol, el entrenador anunció que espera lograr en el certamen sudamericano:

"Hoy el fútbol es un evento en el que todo puede pasar antes de los partidos y después de los partidos. El fútbol es un evento social y económico importante para las relaciones humanas en el mundo y como todos saben es el único deporte que casi para la mitad del mundo  para ver un partido. Eso me hace decir que hay que seguir adelante celebrando la fiesta de la gente, celebrando el juego.

Es un honor para mí y para Colombia participar y seguro va a ser una fiesta muy linda porque yo tuve el privilegio de estar en Brasil para la Copa del Mundo 2014 y estoy seguro que va a ser una celebración para todos. desear a todos muchas felicidades en la Copa América y que Colombia pueda ser primero, el segundo lugar no es para mí"

Asimismo expresó lo qué piensa acerca de las lesiones que aquejan algunos jugadores de 'la Tricolor':

"Eso es parte del fútbol y de la vida. Estamos trabajando muy cerca de los jugadores que desafortunadamente tiene algunos problemas, pero tenemos tranquilidad y mucha confianza. Seguro con la preparación que vamos a hacer vamos a llegar bien y fuertes a Brasil sin duda"

Conversatorio ‘Rumbo a Brasil’

Sigue nuestra transmisión en vivo del conversatorio ‘Rumbo a Brasil’ donde contamos con la presencia de Ramón Jesurun – Pte. FCF, Carlos Queiroz – DT. Selección Colombia, Julio Glinternick – Embajador de Brasil y Pache Andrade – Periodista Deportivo.#ServientregaConLaSelección

Posted by Servientrega on Tuesday, April 30, 2019


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Recordamos uno de los momentos más extraños del fútbol en el último mes!

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019