Video: Críticas al nuevo uniforme del Deportivo Cali para el 2020, pero tiene emotivos homenajes

El club 'azucarero' ya hizo oficial la nueva imagen que llevará en esta nueva campaña.

Cortesía, Twitter oficial Cali

A tan solo horas para saltar al campo y debutar en la Liga BetPlay 1-2020, los 'verdiblancos' mostraron en público las prendas que vestirán para buscar el título local y también avanzar en la Copa Sudamericana 2020. Pero como siempre pasa, sin ninguna excepción, se presentó el nuevo uniforme del Deportivo Cali para el 2020 con muchos reparos de los propios hinchas.

Los patrocinadores, la ubicación de los mismos, el tono de verde, las medias oscuras, entre otros muchos aspectos se tocaron en las redes sociales para dar su opinión sobre la novedad del equipo que dirige el técnico Alfredo Arias y que ya ha generado molestia por la salida de jugadores y la falta de refuerzos.


Video: Así será el nuevo uniforme del Deportivo Cali para el 2020

En la noche del jueves 23 de enero se llevó a cabo el evento en el que se presentó oficialmente la camiseta, la pantaloneta, las medias y la indumentaria de los porteros.

Y tanto en las imágenes del primer equipo como en las del equipo de la cantera se presentaron las quejas:

Obviamente las reacciones no se hicieron esperar, pero las críticas se enfocaron en los directivos del club por lo que ha sido el armado del plantel para el año 2020:


Lo que pocos han destacado es que en varias parte de la prenda habrá homenaje a la capital del Vale del Cauca con frases, símbolos y elementos históricos. Además en la parte trasera de la camiseta hay un homenaje a la memoria de Herman 'Carepa' Gaviria y Giovanny Cordoba, quienes murieron en medio de un entrenamiento por un rayo que cayó en la sede deportiva en el año 2002.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un jugador que pasó por selección de Armenia y muchos porteros entre las curiosidades!
¿Qué tal la cantidad de jugadores de la selección de Venezuela que hay en el FPC?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 23, 2020