Video: Nueva Zelanda VS Perú por la ida del repechaje a Rusia 2018

El partido Nueva Zelanda VS Perú por la ida del repechaje clasificatorio a Rusia 2018 se fue sin goles, pero por fuera del campo hubo un incidente con periodista.

Los de Ricardo Gareca dominaron el primer tiempo, se quedaron en el segundo, los neozelandeses reaccionaron en pasajes del final y todo quedó para definirse el próximo 15 de noviembre en Lima. El partido Nueva Zelanda VS Perú por la ida del repechaje quedó debiendo porque se esperaba mucho más de los suramericanos y da una pequeña esperanza a los oceánicos para la vuelta ya que en caso de empate con goles pasaría, los de Anthony Hudson.

Con este resultado los incas se deberán jugar todo el próximo miércoles en Lima, un encuentro en el que toda la presión recaerá sobre la blaquirroja, clara favorita en la eliminatoria, pero que se vio incómoda ante el simple pero sólido planteamiento de los ‘all whites’ en su casa, que se vistió de fiesta en una jornada calurosa.


Video: Resumen de Nueva Zelanda VS Perú por la ida del repechaje

El partido tuvo pocas ocasiones de gol, la más clara apenas transcurridos seis minutos de juego fruto de un pase profundo sobre Jefferson Farfán, que se aprovechó de la confusión de la defensa neozelandesa para puntear el balón, que el arquero Stefan Marinovic sacó de un manotazo sobre la línea.

Perú fue mejor equipo, pero no tuvo ideas para quebrar a Nueva Zelanda, que fue ganando confianza con los minutos y que terminó el encuentro apurando a los sudamericanos.

Con información de Agencia EFE

https://www.youtube.com/watch?v=mkMJRmlygr0


Video: Agresión de hinchas neozelandeses a periodistas peruanos

Infortunadamente, lo que se vivió como una fiesta en el estadio y en el campo, por fuera del escenario deportivo fue lamentable y violento debido a que varios aficionados del seleccionado oceánico estaban bajo los efectos del alcohol y aparte de no dejar trabajar a los periodistas del programa 'Buenos Días Perú', del canal Panamericana Televisión, terminaron agrediéndolos y dañando su equipos de labor.

El periodista Omar Ruíz de Somocurcio y el camarógrafo Arturo Aliaga fueron quienes intentaron llevar a cabo su labor y en medio de una transmisión en vivo tuvieron que salir corriendo para evitar un incidente mayor con los alicorados fanáticos de los ‘all whites’. Además la presencia de algunos compatriotas ayudó a los comunicadores para estar a salvo.


>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Quién los reemplazará? ¿Habrá tenido algo que ver Heynckes?

Posted by Comutricolor on Friday, November 10, 2017