Video: Otra agresión de Javier López de Santa Fe VS River Plate, esta vez en Copa Libertadores

Esta ver la polémica acción y la agresión de Javier López de Santa Fe VS River Plate no tuvo consecuencias mayores, pero volvió a quedar en evidencia su comportamiento.

El término 'saber pegar', se ha vuelto muy común en el fútbol mundial, dándole esa característica a los jugadores que cortan el juego y que no se llevan tarjetas que los condicionen. Sin embargo al ver la agresión de Javier López de Santa Fe VS River Plate, parece que el central 'sabe pegar' para que no lo vena los árbitros, pero sí las cámaras.

Hace una semana se dio a conocer que el Comité Disciplinario del Campeonato de la Liga Águila le daba 3 fechas de sanción al recio jugador por aquel golpe con el codo en contra de Felipe Ponce, del Boyacá Chicó. Y ahora, en el torneo internacional, una jugada muy similar la protagonizó y golpeó a Gonzalo 'Pity' Martínez.


Video: Nueva agresión de Javier López de Santa Fe VS River Plate en Copa Libertadores

Cuando se jugaban los 32 minutos del primer tiempo, del duelo que terminó 0 por 0 en el Monumental de Buenos Aires, Lopéz cortó el juego con una infracción sobre el habilidoso jugador gaucho y el juez central sancionó la falta que se vio por la parte de abajo.

Sin embargo pocos había visto que en pa parte de arriba, el jugador santafereño también uso sus brazos para agredir a su rival de juego, pero colega de profesión. Si el árbitro hubiera visto la acción, lo hubiera expulsado y se hubiera complicado mucho la tarea de los bogotanos en esta difícil visita.

Se puede decir que por fortuna, para los intereses 'cardenales', no hubo más que una amonestación para el colombiano, pero pudo haber sido mucho más.

Aunque muchos dirán que no es nada y que la agresión de Javier López de Santa Fe VS River Plate no merecía ser expulsión. Este caso ya es repetitivo y muchos hinchas del mismo club capitalino han expresado que este tipo de comportamientos deben ser castigados dentro del club, ya que aparte de la mala imagen, afectan en muchos encuentros al plantel de Gregorio Pérez.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Qué gran papel de Zapata y Armani en este juego! ¿Complicaron la clasificación con este resultado?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018