Video: Neymar volvió a hablar del problema con Camilo Zúñiga en el Mundial Brasil 2014

Una vez más Neymar volvió a hablar del problema con Camilo Zúñiga, ocurrido en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

En una entrevista que le hizo al 'crack' brasileño el exfutbolista Zico se recordó aquel incidente, que parece haber marcado la carrera del talentoso jugador de 'la Verdeamarela' y del seleccionado local en la pasada cita orbital. En esta conversación Neymar volvió a hablar del problema con Camilo Zúñiga y además dijo que creó una rivalidad con 'la Tricolor'.

A pesar de haber sido una nota en la cual se habló de todo lo que tiene que ver con la actualidad de 'Ney' y del Mundial Rusia 2018, hablar de la lesión en el pie que sufrió recientemente el jugador del Paris Saint-Germain llevó a que se volviera a mencionar aquel encuentro de cuartos de final de Brasil 2014 entre brasileños y colombianos.


Video: Neymar volvió a hablar del problema con Camilo Zúñiga

Cuando Zico y Neymar conversaban se dieron las siguientes afirmaciones del actual referente de los pentacampeones mundiales:

"Fue una fatalidad por ser una entrada y yo lesionarme. Eso no fue una jugada normal de un partido, es innecesario. Si quieres hacer un falta, me agarras o me sostienes"

Sobre esto, Zico también estuvo de acuerdo en que no fue una jugada normal y posteriormente dijo que fue algo extraño porque antes no había ninguna rivalidad entre los equipos a lo cual Neymar explicó:

"Ese incidente creó una rivalidad, porque nos enfrentamos después en varias oportunidades y fue muy intenso"

Obviamente lo que ocurrió en el amistoso que se jugó meses después del Mundial Brasil 2014, el posterior encuentro por la Copa América 2015 y el enfrentamiento en los Juegos Olímpicos Río 2016 se tuvieron como recuerdos y apoyos visuales de lo que comentaba el jugador que ahora suena para llegar al Real Madrid.


Obviamente este solo fue un fragmento de la entrevista, pero es cierto que una vez más Neymar volvió a hablar del problema con Camilo Zúñiga. Aunque también se debe decir que en el reciente partido en Barranquilla por eliminatorias, donde se dio el empate 1 por 1, el ánimo fue diferente y además se vieron muestras de cercanía entre el mismo 'Ney' y James Rodríguez.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En Francia se preocupan por la salida del 'Tigre', a nosotros el Mundial Rusia 2018!El DT fue sincero y no parece bueno para 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Friday, May 11, 2018