Video: Neymar se pelea con Semedo en el entrenamiento del Barcelona

Neymar se pelea con Semedo en el entrenamiento del Barcelona y ante la posible salida del brasileño cancelan acto de promoción en China.

Cada vez son más fuertes los rumores que conectan al ‘carck’ de ‘la verdeamarela’ con el Paris Sint-Germain, sin embargo el mismo jugador había estado muy concentrado y aplicado en la pretemporada que el club ‘culé’ lleva a cabo en Estados Unidos. Por lo menos hasta ahora ssí había sido, pero se ha dado a conocer un video en el cual Neymar se pelea con Semedo en el entrenamiento del Barcelona y las veriones y polémicas están en su máximo punto.

Hace apenas unas horas se decía que el club y la afición estaban molestas con el jugador por su silencio y supuesta complicidad para dar vía lib¡re a que el club parisino se acercara y lo quisiera llevar. Pero después de conocerse este episodio con el nuevo jugador de la plantilla catalana se han dado prñacticamente sentencias de despedia para ‘Ney’.

Video: Neymar se pelea con Semedo en el entrenamiento del Barcelona en Miami

https://www.youtube.com/watch?v=yRmWbOUgiAM

 

Además lo que pasa en la prensa, en la afición y en la disciplina del equipo que dirige Ernesto Valverde, en temas comerciales la situación también ha afectado al club y a empresas que tienen contratos con el equipo. Por lo menos así se ha anunciado desde China y se ha cancelado un evento comercial con la empresa de turismo Ctrip, debido a que el jugador estaría “ocupado con un negocio de transferencias”, entonces ya no viajará al continente asiático después del clásico frente al Real Madrid del fin de semana.

Por ahora y viendo las imágenes en las que se ve que Neymar se pelea con Semedo en el entrenamiento del Barcelona, su futuro es incierto y ante tantas situaciones parece que ya se le habría encontrado un reemplazo y esto abriría una ‘guerra de millones’ en el fútbol mundial, ya que no sería el único poderoso detrás de este joven jugador.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<