Video: Neymar dijo que Camilo Zúñiga es el jugador más malo, solo haberlo lesionado

En medio de un video grabado con un conocido ‘youtuber en Brasil’ Neymar dijo que Camilo Zúñiga es el jugador más malo por haberlo lesionado.

Aunque fue en un ambiente sin tensión, en medio de un divertido video y alejado de las canchas, las respuestas del brasileño fueron muy sinceras y en estas estuvo inmerso el lateral colombiano. En medio del video grabado y publicado por el ‘youtuber’ Hotel Mazzafer, Neymar dijo que Camilo Zúñiga es el jugador más malo y aclaró que fue por haberlo lesionado.

En medio de risas, curiosidades y la acostumbrada tranquilidad del jugador del Partis Sint-Germain, respondió preguntas de su vida personal entre las cuales estaban temas de sus amigos Lewis Hamilton, Justin Bieber, de mujeres bellas que han pasado por su vida y de conceptos personales. Sin embargo el recuerdo de aquel episodio vivido en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.


Video: Neymar dijo que Camilo Zúñiga es el jugador más malo

El ‘youtuber’ le preguntó a ‘Ney’ sobre quién era el peor jugador de la actual selección de Brasil, tema complicado para el líder y capitán del equipo nacional de su país. Por esta razón evadió responder sobre esto, pero en medio de la conversación mencionó al lateral colombiano para no tener que pagar una penitencia y comer algo desagradable, que era la gracia del video.

Neymar: “El peor jugador es Camilo Zúñiga, porque me lesionó”

(La respuesta aparece en este video, en el minuto 6:06)


No hay que sorprenderse sobre este tema, a pesar de haber sido un episodio polémico, más aún por la posterior eliminación de Brasil con el 7 por 1 a manos de Alemania. Ya que después hubo disculpas en medio de un amistoso y en el juego de la Copa América Chile 2015 volvieron a pelear y reavivarse las divisiones que hasta hoy parecen no haber desaparecido.

Lo que sí es claro y evidente, es que esto marcó la carrera del talentoso 10 de la ‘verdeamarela’ y por eso Neymar dijo que Camilo Zúñiga es el jugador más malo por haberlo lesionado en la copa mundial en la cual esperaba celebrar en casa.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ahora sí habló claro de la situación!¿Creen que esto gustará en España?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 14, 2017