Video: Resumen de Nacional VS La Guaira por fase previa de Copa Libertadores 2019 (Global 1-0)

La clasificación del 'verdolaga' se dio en un partido que no fue muy lúcido pero mantuvo el orden y logró mantener la ventaja.

EFE

En el partido de ida el equipo de Paulo Autuori se impuso con un solitario gol de Sebastián Gómez y esto dejaba tranquilidad para que en casa pudieran tener un cierre de la llave sin inconvenientes. Pues el juego Nacional VS La Guaira por fase previa de Copa Libertadores 2019 no tuvo goles, sí muchas emociones y el global dejó la clasificación para los paisas.

Ya conociendo que el rival en la tercera fase previa sería Libertad de Paraguay, dirigido por Leonel Álvarez, el partido se jugó con buena cantidad de público en las tribunas del Atanasio Girardot y en el marco del lanzamiento de la nueva segunda indumentaria de Nacional que será completamente blanca con detalles verdes.


Video: Resumen de Nacional VS La Guaira por fase previa de Copa Libertadores 2019

Desde el inicio el local intentó imponer condiciones y tanto por los costados como con remates de media distancia empezaron a acercarse a la portería de Gabriel Santilli, que tuvo mucho trabajo y respondió a las exigencias.

Pasaron los minutos y La Guaira empezó a salir de su terreno, llegó a pisar el área de Nacional, pero falló en el momento de definir y el primer tiempo terminó con ida y vuelta de los 2 equipos, pero sin anotaciones en el marcador.

Para el periodo complementario fue más el equipo paisa, apelando a los centros y a la media distancia logró emocionar a los presnetes, sin embargo poco y nada pudo hacer para desequilibrar el marcador de la vuelta, pero hubo tranquilidad por el 1 por 0 de la ida y al final manejaron el tiempo para meterse a la última fase previa de la Copa Libertadores en la cual buscarán meterse a la fase de grupos en esta edición.


Otra vez protestas por la transmisión por Facebook:

El juego Atlético Nacional VS La Guaira por fase previa de Copa Libertadores 2018 otra vez tuvo la transmisión por la red social, tal como en la ida muchos dieron buenas críticas y comentarios. Pero muchos más se quejaron, teniendo en cuenta algunas fallas de sonido, las constantes interrupciones por encuestas y los narradores y comentaristas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡PERO QUÉ CRACK! Golazo, golazo, golazo de Quintero que está ONFIRE!!!!!!!

Posted by Comutricolor on Thursday, February 14, 2019