Video: Partido Nacional VS Fluminense por Copa Sudamericana 2019 (Global 2-4)

Los momentos no son buenos en el club paisa y obviamente se refleja en muchos aspectos.

EFE / Captura de pantalla de Twitter

La tarea era muy difícil, por eso la asistencia al Atanasio Girardot no fue la esperada y al final quedó mucha menos gente en las tribunas del máximo escenario deportivo de los paisas. Y a pesar de tener fe, los aficionados sabían que la goleada 4 por 1 de los brasileños en la ida hacía que el juego Nacional VS Fluminense por Copa Sudamericana 2019 tuviera más tientes de hazaña que de partido de fútbol.

La salida de Paulo Autuori después de aquel encuentro en Río de Janeiro no fue la salida esperada para los problemas actuales, mucho menos lo que necesitaba la institución en este momento de malos resultados y mala situación institucional. Pero es evidente que el problema no era el DT y el equipo volvió a mostrar las limitaciones de todo el semestre, a pesar de haber ganado, con más ganas que juego, con más voluntad que argumentos y contra un rival que se limitó a mantener la diferencia sacada en casa.


Video: Lo que pasó en Nacional VS Fluminense por Copa Sudamericana 2019

Con todo salieron los 'verdolagas' a buscar la portería de Agenor, quien respondió en casi todas las oportunidades en la que lo obligaron. Pero el el gol de Hernán Barcos a los 4 minutos de juego lo dejó sin opciones y prendió la verde esperanza de los hinchas y de los jugadores.

Sin embargo empezaron a verse las limitaciones de los encuentros anteriores; falta de generación de juego, errores en salida, inseguridad para las transiciones defensa ataque, mucha desconexión entre las líneas, todo lo que se le criticaba al equipo cuando dirigía paulo Autuori.

Nadie pudo poner en duda, durante los 90 minutos de la vuelta, las ganas de Nacional para ir por el gol, pero el rival poco apostó y en las pocas que tuvo pudo haber aumentado la diferencia para terminar el sueño 'verdolaga'.

Al final del partido, por la lluvia y la diferencia de 2 goles, el público se fue antes de terminar el juego y el partido se fue con resignación y con el mensaje que quedó claro durante todo el partido en la tribuna popular del club:

"Jugadores que no sepan dónde juegan. Fuera de Nacional"

Y a la salida del estadio, en la puerta por la cual evacua el local, se reunieron los hinchas a cantar por su malestar y así terminó la jornada de una victoria que fue tomada como una derrota y con mensajes claros de los aficionados.

"Jamás, jamás.

Jamás perdonaremos, al que no pongan huevos…"

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Parece que no le gustó que vincularan a su equipo en este negocio!
"No dejan de ser un problema los antecedentes de Johan…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 29, 2019