Video: Nacional confirma llegada del delantero Jonathan 'el Loco' Alvez para 2021

El propio club subió un video a sus redes con el saludo del uruguayo que pasó ya por el FPC.

Cortesía, Instagram oficial Nacional

Para recuperar el protagonismo en el fútbol colombiano y también para empezar una nueva historia en la Copa Libertadores 2021, el equipo 'verdolaga' se ha ido armando poco a poco. Y así como los aficionados lo venían exigiendo, con vehemencia y mucha molestia, iniciando el año 2021 Nacional confirma llegada del delantero Jonathan 'el Loco' Alvez, algo que despierta todo tipo de interpretaciones.

Ya se conocía la llegada del técnico Alexandre Guimaraes, de los laterales Jonathan Marulanda y Danovis Banguero, además se conoció el regreso de varios jugadores que estaban prestados en otros clubes. Pero muchos esperaban nombres de postín y de categoría internacional, algo que Alvez tiene, pero que en su paso por Junior no pudo reflejarlo y apenas estuvo un semestre con más de 20 partidos jugados y apenas 2 goles en su registro.


Video: Nacional confirma llegada del delantero Jonathan 'el Loco' Alvez

Pero en esta oportunidad esperan que sea diferente el paso del charrúa por el FPC, por lo menos así se ve en el texto que publicó el club paisa en sus redes, destacando los logros y méritos para que hayan contratado al jugador que ha pasado por clubes como Danubio (Uruguay), Vitoria Guimaraes (Portugal), Barcelona (Ecuador), Internacional de Port Alegre (Brasil) y el ya mencionado paso por Barranquilla:

"¡El delantero uruguayo Jonatan Alvez llegará este jueves a Medellín a realizarse exámenes médicos con la intención de unirse al Verde! Bandera de Nigeria

Goleador y campeón Torneo Uruguayo
Balón de Oro y campeón Torneo Ecuatoriano
Nominado a mejor jugador de la @Libertadores2017″

Y en el corto video, el mismo uruguayo manda saludos y además un feliz año a sus nuevos hinchas:

"Hola gente de Atlético Nacional, quería agradecerle la oportunidad, en breve andaré por ahí.

Quería mandarles un feliz año y ¡vamos arriba el verde!"


>>Noticias del FPC en ComuTricolor<<

¡Otra vez pasó en redes sociales lo mismo de 2019!
¿Y qué hará Palmeiras ahora?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 2 de enero de 2021