Video: Análisis de Luis Fernando Muriel sobre su posible suplencia en Atalanta VS Real Madrid por Champions League 2020-21

Dejó claro que no es demasiado importante para el equipo si él no está desde el inicio del partido.

Archivo Getty Images

Aunque el atlanticense, junto a Duván Zapata, han sido titulares en el ataque de 'la Dea' en los últimos partidos de la Serie A, nada asegura que lo sea en el encuentro contra los 'merengues'. Y parece que es una posibilidad, por lo menos así se presume por las palabras de Luis Fernando Muriel sobre su posible suplencia en Atalanta VS Real Madrid de Champions League 2020-21.


Video: Lo que dijo Muriel sobre su posible suplencia en Atalanta VS Real Madrid

El 23 de febrero de 2021, un día antes del partido, Luis Fernando atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa y le preguntaron cómo se sentía con su actual rol estelar en el equipo, pues viene acumulando varias actuaciones destacadas como titular. Y con su respuesta 'abrió la puerta' a que no esté en la alineación inicial junto a Duván Zapata, pues sabe que si entra desde el banco, podría marcar la diferencia:

"Siempre trato de estar concentrado, enfocado, quiero trabajar de la mejor manera y siempre quiero ayudar a mi equipo.

No cambia nada el hecho de que empiece como titular o que entre en los últimos 20 minutos, quiero ayudar a mi equipo y sé lo que tengo a disposición para apoyar a mis compañeros. Nuestro equipo tiene una identidad, que es el juego colectivo.

El entrenador nos ha ayudado a hacer lo que él quiere, pero a veces, si tenemos alguna intuición, somos libres de hacer nuestras jugadas.

Ha habido muchos goles que hemos metido gracias a acciones individuales, tanto yo, como Duván Zapata, Malinovskyi o el 'Papu' Gómez. 

Gracias a sus jugadas, hemos llegado hasta aquí, así que haremos el juego colectivo que quiere el entrenador. Pero también le dejaremos espacio a la creatividad de cada uno, si existe la posibilidad de tomar la iniciativa uno se aventura solo y quizás meta gol"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El exjugador de 'LA TRICOLOR' no guardó nada para elogiar a los goleadores del Atalanta!
¿Qué tal todo lo que advirtió antes del partido de Champions League 2020-21?

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021