Video: Muerte del portero Choirul Huda en medio de un partido

Infortunadamente en la jornada de este fin de semana se presentó la muerte del portero Choirul Huda en medio de un partido de su equipo.

Aunque para el mundo del fútbol no es muy conocido este hombre de 38 años, no se puede pasar por alto lo ocurrido y mucho menos sentir tristeza y dolor por lo ocurrido en el encuentro Persela VS Semen Padang. El ‘deporte rey’ hoy está de luto por la muerte del portero Choirul Huda en medio de un partido de la primera división de Indonesia.

El trágico hecho ocurrió debido a un fuerte choque sufrido en la disputa de un balón, en el partido ante el Padang, según informó su equipo de forma oficial en su cuenta de Twitter.

Video: Muerte del portero Choirul Huda en medio de un partido

Huda, nacido el 2 de junio de 1979, al tratar de despejar el esférico, chocó en el minuto 45 con un compañero de equipo, quejándose inmediatamente de un fuerte dolor en el cuello y en el pecho.

Tras ser atendido en el mismo terreno de juego, fue inmediatamente trasladado en camilla en estado crítico a una ambulancia y luego a un hospital cercano, infortunadamente falleció minutos después por paro cardiaco, a consecuencia del golpe sufrido y el trauma que este causó.

Aunque parezca exagerada la comparación este hombre de 38 años estaba incluido en una lista de jugadores que solo han militado en un club, así como Andrés Iniesta, Francesco Totti, Jhon Terry, entre otros. Asimismo lo registraba el diario ‘The Sun’ el pasado 4 de julio en una nota especial.

Nos unimos en un saludo de pésame y condolencia, esperamos que este caso de la muerte del portero Choirul Huda en medio de un partido, no se siga presentando en ninguna cancha de este deporte tan lindo, pero que tiene este tipo de hechos inesperados, tristes y que también generan tanto dolor.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<