La motivación de Croacia para vencer a Brasil en el mundial

La Selección de Croacia inaugurará el mundial de Brasil ante los locales el próximo 12 de junio en Estadio Arena de Sao Paulo, en un partido que tiene como favorito a los pentacampeones del mundo. Es por esto que mediante un emotivo video uno de los patrocinadores de los europeos buscan que sus jugadores logren aguar la fiesta de inauguración.

El spot empieza con preguntas como ¿qué podemos hacer en el país de los pentacampeones del mundo? ¿qué podemos hacer en el país que inventó las gambetas? ¿qué podemos hacer en un país que queda a más de 10.000 KMs del nuestro? para luego desarrollarse en la cancha en la que se ve como los croatas logran recuperar un balón y convertir el gol de la victoria en una demostración de amor por la camiseta.

Croacia fue la gran sorpresa en su primera participación en un mundial, Francia 1998, en el que lograron el tercer lugar, tras golear a Alemania en cuartos de final y ganarle a Holanda el tercer puesto. Luego, en los mundiales de 2002 y 2006 no pasaron de la primera fase, además a Sudáfrica 2010 no clasificaron. Croacia está ubicada en el grupo A del mundial junto a Brasil, México y Camerún.

[tweetable alt="Video | La motivación de Croacia para vencer a Brasil en el mundial"]Mira el video:[/tweetable]