Video: Faryd Mondragón cree que la selección Colombia debe llegar hasta semifinales de Copa América 2021

En un programa de televisión contó qué es lo mínimo que espera del combinado colombiano.

Tomado del Instagram de Faryd Mondragón

Uno de los debates más repetidos antes del debut de 'la Tricolor' en la competencia internacional es cuál debe ser su objetivo, pues muchos sostienen que debe ir con todo por el título, mientras que otros no esperan demasiado. Lo que quedó demostrado al saber que Faryd Mondragón cree que la selección Colombia debe llegar hasta semifinales de Copa América 2021, ya que considera que las aspiraciones cambiaron desde el momento en que el país dejó de ser la sede.

Cabe recordar que el combinado colombiano debutará en la Copa este 13 de junio de 2021 a las 7:00 pm (hora de Colombia) y enfrentará a Ecuador. Además, para el encuentro Reinaldo Rueda contará con los 27 jugadores convocados, porque, por ahora, no fueron reportados positivos para COVID-19 y no hay suspendidos.


Video: ¿Por qué Faryd Mondragón cree que la selección Colombia debe llegar hasta semifinales de Copa América 2021?

El 11 de junio de 2021, durante la transmisión del programa 'Planeta Fútbol' del canal Win Sports +, el exjugador opinó sobre el objetivo que debería tener 'la Tricolor' en el certamen internacional. Y sus palabras fueron bastante claras, pues aseguró que no hay que exigirle el título a Reinaldo Rueda porque no será local:

"Desde que Colombia dejó de ser sede, o al menos la mitad de la sede, ya no tiene la responsabilidad o la obligación de ser campeón. 

Sí tiene la obligación de ser protagonista, creo que Colombia tiene que estar mínimo en semifinales.

Tiene que estar mínimo dentro de los cuatro de esta Copa América, porque las últimas dos clasificatorias y las últimas Copas América han reflejado que Colombia tiene que estar en estos lugares.

Aparte creo en el potencial de Reinaldo y de los jugadores, así que, el no ser anfitriones de la Copa América, lo libera de la obligación de ser campeón o de, mínimo, estar en la final.

Pero sí, por la calidad de su técnico y sus jugadores, tiene que estar dentro de los cuatro"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

-: "¿Quién es ese Muriel?"
+: "Borja JA JA JA"
¡Desconocieron al jugador del Atalanta y 'tomaron' del pelo con el apellido del goleador del Junior!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de junio de 2021