Video: Molestia con Yerry Mina por bailar en penales de Colombia VS Chile

Tal parece que lo que hizo el defensor, que para muchos es normal, no gustó a otros.

Archivo Getty Images

La eliminación de 'la Tricolor' en la Copa América Brasil 2019 dejó mucho y siguen saliendo conceptos y declaraciones de lo ocurrido. Y aunque poco se ha conocido de esto, hubo algunos cuestionamientos a Yerry Mina por bailar en penales de Colombia VS Chile, en la fase de cuartos de final.

El jugador colombiano ejecutó de buena forma el cobro, engañó al portero austral y el balón entró de la mejor forma a la portería. Pero en la reacción parece que mostró algo más de lo que muchos esperan en un cobro de estos y por eso lo han criticado.


Video: Críticas a Yerry Mina por bailar en penales de Colombia VS Chile

El de Guachené convirtió y de inmediato se quitó las canilleras, las mostró a la cámara porque tenía las imágenes de varias personas de su familia y después hizo un pequeño baile. Algo que ya había hecho en una definición desde la misma instancia en la Copa de Cataluña cuando jugaba para el Barcelona.

Esto generó que el juez Néstor Pitana lo regañara, porque podía interpretarse como algo excesivo, así se pude ver en el video que le da la vuelta al mundo por las redes sociales.

Pero no solo fue lo que se vio en redes, también hubo palabras de Gary Medel al final del partido en las que se mencionó lo ocurrido con el defensor de 'la Tricolor':

"Molesta un poquito cómo celebró. Está dentro del fútbol que se pueda festejar como sea, pero hay que estar metido en esto y no entrar en su juego"

Pero hubo un jugador chileno que sí lo defendió y fue Arturo Vidal, quien compartió unos días de pretemporada con Yerry, antes de que el colombiano se fuera para el Everton de Inglaterra:

"No creo que lo haya hecho con mala intención. Lo conozco, estuvimos un par de semanas en Barcelona y es una linda persona, muy alegre"


Obviamente la derrota del equipo nacional en esta definición llevó a que muchos en redes sociales, incluso ingleses que vieron el video, también cuestionaran a Yerry Mina por bailar en penales de Colombia VS Chile.

"Yerry Mina anotó de penalti e hizo un baile para la cámara. Nueva generación de futbolistas"

"Yerry Mina bailando camino a Colombia"

"¿Yerry Mina bailó para qué?"

"Sigue bailando Yerry Mina. demasiado pronto…"

"Demasiado estúpido"

"Estúpido y egoísta"

"Bastante imbécil al hacerlo en una tanda de penales y aun no definida…"

"¿Cómo era el baile, Yerry Mina?"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se sorprenderán al saber cuántas veces ha tenido que cobrar el quinto!
¿Fue buena elección la de Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 29, 2019