Video: Molestia en hinchas de Boca Juniors por fiesta de Edwin Cardona después de Copa América 2021

Seguramente habrá escándalo en los próximos días, pero hay que tener en cuenta los intereses de las partes.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram y Twitter

La selección Colombia terminó su participación en la competencia sudamericana de selecciones el pasado viernes 9 de julio y en las primeras horas del sábado 10 de julio ya estaban en suelo colombiano. Y a pesar de que hubo una petición para que el potente volante viajara directamente a Argentina y esto no ocurrió, ahora se muestra la gran molestia en la hinchada de Boca Juniors por fiesta de Edwin Cardona después de Copa América 2021.

Hay que decir que el jugador fue convocado de emergencia y a última hora, antes de los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 que se jugaron en los primeros días de junio pasado. Y aunque se pensaba que en la Copa América iba a tener más protagonismo, apenas marcó un gol en el primer juego contra Ecuador y el paisa poco a poco fue dejando su lugar como conductor de juego.


Video: Molestia en entorno de Boca Juniors por fiesta de Edwin Cardona después de Copa América 2021

Pues como no jugó todos los partidos, tampoco tenía el desgaste previo a la convocatoria porque estuvo lesionado y de baja por su contagio de COVID-19, en el club 'xeneize' aspiraban a que se uniera al grupo de Miguel Russo apenas terminara su participación con 'la Tricolor'. Pero él tenía otros planes y, después de saberse que pidió una licencia para estar con su familia, terminó viajando con todo el grupo de jugadores de Colombia y hasta ahí se tenía conocimiento.

Pero resulta que al llegar a Colombia y reunirse con su familia, inmediatamente Cardona 'rompió la burbuja sanitaria' para evitar contagios de COVID-19 y así deberá hacer una cuarentena cuando vuelva a Argentina, para después unirse a sus compañeros de Boca. Lo más polémico es que la idea del regreso inmediato de Edwin era para jugar el partido del martes 13 de julio contra Atlético Mineiro, por los octavos de final de Copa Libertadores 2021.

Aunque había molestia de los 'xeneizes', se entendía que el volante debía descansar y estar con su familia, pero lo que no dejaron pasar desde territorio gaucho fue la fiesta en la que estuvo el mismo futbolista en la noche del sábado 10 de julio y que se volvió viral por imágenes y videos de redes sociales:

– Piden que salgan los colombianos:

Estas escenas del festejo que protagonizó el jugador, junto al vallenatero Nelson Velásquez, hicieron explotar los comentarios en contra del colombiano. Y una vez más los colombianos que pasan por este equipo quedan muy mal parados y hasta piden que dejen de llevar jugadores de nuestro país, para evitar así estos episodios:

Hay que esperar si, tanto como los hinchas, hay molestia de los directivos de Boca Juniors por fiesta de Edwin Cardona después de Copa América 2021 o esto ya estaba informado y por eso no tendrá medidas o castigos, a pesar de que el club se juega el año 2021 en esta Libertadores.

>>Más novedades de jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Y eso que Edwin fue el que le metió el pase a Luis Díaz para el gol de Colombia! "Es inadmisible en un jugador profesional…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de julio de 2021