Video: Modelo se desnudará por la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018

Los 'incas' volverán a un Mundial después de 36 años, por eso, en medio de la celebración, una modelo se desnudará por la clasificación de Perú

Los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron un magnífico cierre de eliminatorias, lo que les permitió ir a pelear por el último cupo disponible para el Mundial Rusia 2018 ante los ‘kiwis’. En este encuentro salieron dispuestos a dejarlo todo en el terreno de juego y alcanzaron la victoria. Razón por la cual, gracias al resultado, regresarán a una cita orbital después de 36 años. Sin embargo, esto no fue lo único que consiguieron, ya que una modelo se desnudará por la clasificación de Perú.

Últimamente es común ver este tipo de propuestas entre los aficionados de diferentes clubes. Desnudos, promesas, entre otros, se han vuelto parte de la cultura y ambiente del fútbol. Algunas personas lo ven mal, pero otras, lo toman con jocosidad y como un tema folclórico y que alimenta la emoción de dicho deporte.

Modelo se desnudará por la clasificación de Perú ¿De quién se trata?

Mirella Méndez es una gran fanática de la Selección peruana, por lo que previo al encuentro definitivo con Nueva Zelanda, prometió desnudarse si lograban clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cosa que sucedió.

La modelo fue entrevistada por el canal argentino TyC Sports y ante las cámaras se comprometió a quitarse la ropa para celebrar el regreso de Perú a un Mundial tras 36 años de ausencia.

https://www.youtube.com/watch?v=M8aRcHHczR0

Mirella ya dio de que hablar durante las eliminatorias al colarse en La Bombonera, previo al duelo con Argentina, junto a su compatriota Jessy Kate y posar con diminutas prendas en las grandes del estadio.

Méndez podría convertirse en el amuleto de su selección por lo que esperemos verla el próximo año en Rusia, por lo mientras habrá que esperar a que cumpla su promesa.

View this post on Instagram

Primer show de la noche BOMBA SEXY MIRELLA MENDEZ

A post shared by Mirella Mendez (@mirellamendez38) on

View this post on Instagram

Chicos de tacna los esperó en las cucas.con muaa

A post shared by Mirella Mendez (@mirellamendez38) on

Con información de Publimetro Colombia

>>Más actualidad de las selecciones mundialistas en ComuTricolor<<

Todo se da luego de los audios conocidos entre Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar

Posted by Comutricolor on Friday, November 17, 2017