Video: En Colombia vuelven tendencia a Millonarios tras resultado de Barcelona VS Bayern München por Champions League 2019-20

Al 'azulgrana' no le perdonaron el terrible resultado y le 'llovieron' burlas que hicieron referencia al equipo bogotano.

Archivo Getty Images/ArchivoEFE

Aunque muchos aseguraban que el club alemán era el favorito, muy pocos esperaban que le pegara tal paliza al 'blaugrana' y por eso eso muchas personas recordaron una situación similar que vivió el 'embajador' en un enfrentamiento contra el Real Madrid. Esto provocó que en Colombia fuera tendencia Millonarios tras resultado de Barcelona VS Bayern München por Champions League 2019-20, pues las comparaciones no se hicieron esperar.

El 26 de septiembre de 2012 el equipo capitalino viajó a España para enfrentar al 'merengue' en un partido de exhibición por el Trofeo Santiago Bernabéu, encuentro que también conmemoró a uno de los ídolos históricos de ambas instituciones, Alfredo Di Stefano. Aquel día el Madrid obtuvo una contundente victoria 8-0, la misma cantidad de goles que el Bayern le encajó al Barcelona para avanzar a la semifinal de la Champions.


Video: En Colombia vuelven tendencia a Millonarios tras resultado de Barcelona VS Bayern München por Champions League 2019-20 

Después de que el club bávaro 'aplastó' al 'azulgrana' con un contundente 8-2, muchos recordaron dicha goleada que sufrió el 'embajador' contra el Real Madrid en 2012. En aquella ocasión Kaka, José Callejón, Álvaro Morata y Karim Benzema vencieron el arco del equipo capitalino, que no pudo descontar a pesar de algunos intentos.

Las comparaciones con lo que le ocurrió al Barcelona contra el Bayern fueron tantas que Millonarios fue tendencia nacional en Colombaia en Twitter, pues hubo más de diez mil tuits al respecto:

Millonarios tras resultado de Barcelona VS Bayern München por cuartos

Es que las burlas al 'azulgrana' fueron bastante crudas y hacia el 'embajador' también, ya que muchos lo consideraron un resultado igual de vergonzoso, a pesar de la diferencia de contextos y competencias:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los catalanes soñaron con el 2 por 1 y ahora van 4 por 1 abajo!
¿Cuánto creen que terminará el partido?

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020