Video: En redes sociales Millonarios presentó la camiseta y el equipo para 2020

A diferencia de años anteriores, el club azul hizo los anuncios virtualmente y sin ningún evento especial.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios

En años anteriores se había dado alguna presentación y ceremonia, con acceso para medios e hinchas, sin embargo en este año hubo cambios. En la tarde del domingo 26 de enero, antes de debutar oficialmente en la Liga BetPlay 1-2020, Millonarios presentó la camiseta y el equipo para 2020, dejando muchas reacciones en la afición.

Debido a que en 2020 se anticipó el inicio oficial de las competencia, debido al desarrollo de la Copa América 2020 en Colombia y Argentina, se debe terminar el FPC antes de o acostumbrado y por eso los tiempos de todo lo que se vivía en la pretemporada se acortaron y adaptaron. Y por eso las redes fueron el escenario de las presentaciones oficiales.


Video: Millonarios presentó la camiseta y el equipo para 2020

La camiseta ya se había filtrado en redes sociales y hubo polémica por el diseño y porque es un diseño genérico de adidas, adaptado con los distintivos y patrocinadores de Millonarios. Sin embargo solo hasta el día del primer partido se dio a conocer la imagen oficial.

Aunque el equipo no ha completado el número de jugadores para inscribir en Dimayor y para la Copa Sudamericana 2020, algunos jugadores que estuvieron en 2019 inscritos y permanecen en el club no estuvieron en el video oficial. Parece que falta algún jugador para llegar, en defensa, y también un par de salidas se podrían estar concretando.

El caso de José Luis Moreno y Deiby Balanta es el que llama la atención, ya que no están en la larga lista de jugadores, entre los que hay suplentes y juveniles. Por eso registramos la lista de 37 jugadores, que fueron presentados de forma original en un video que muestra Bogotá a lo largo y ancho:

Porteros: Wuilker Fariñez, Jefferson Martínez y Juan Moreno.

Defensas: Felipe Banguero, Omar Bertel, Elvis Perlaza, Luciano Ospina, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinas, Diego Páez, Juan José Guevara, Brayan Blandón, Dídier Vergara y Felipe Román.

Volantes: Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, César Carrillo, Kliver Moreno, Stiven Vega, Nicolás Murcia, David Macalister Silva, Juan Camilo García, Óscar Barreto, Sebastián Navarro, Diego Godoy y Juan Camilo Salazar.

Delanteros: Orles Aragón, Émerson Rodríguez, Jorge Rengifo, Edgar Guerra, José Guillermo Ortiz, Cristian Arango, Diego Abadía, Eliser Quiñones, Hansel Zapata y Ayron del Valle.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gran confusión causó escuchar al comentarista de Caracol Televisión en al competencia!
¿Qué tal la curiosidad durante el Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020