Video: Miguel Russo no piensa dejar a Boca Juniors por selección Colombia

Muchos rumores han vinculado al DT con 'la Tricolor', pero ni el lo piensa y tampoco hay indicios reales de que esto vaya a ocurrir.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Boca Juniors / Cortesía, FCF

Realmente no se entiende por qué el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, dio al gaucho como una posibilidad para reemplazar a Carlos Queiroz en su cargo. Y así como se sabe que no hay dinero para indemnizar y sacar al actual seleccionador nacional, también es claro que Miguel Russo no piensa dejar a Boca Juniors por selección Colombia.

Esto ya lo había dicho el pasado viernes 20 de noviembre el mismo Russo, cuando estaba en una premiación con su equipo y lo intentaron abordar con este tema. Pues él mismo se encargó de cortar la pregunta del periodista, como acostumbra cuando quiere responder rápido o no comprometerse con un tema, y afirmar que estaba feliz y conforme en su actual cargo en el equipo 'azul y oro'.


Se reitera, Miguel Russo no piensa dejar a Boca Juniors por selección Colombia:

Pero como quedaban dudas, le preguntaron del tema en una rueda de prensa previa al inicio de los octavos de final de Copa Libertadores 2020, en la que Boca jugará contra Internacional de Porto Alegre. Aunque la pregunta no precisamente fue por Colombia, ya que dieron por sentado que eso no era cierto, sí lo cuestionaron por si estaba para quedarse en el club.

Y Miguel, como acostumbró a los medios, hizo un contexto superficial de su actualidad y al final dejó entender que es feliz en el 'xeneize' y no piensa en 'la Tricolor':

"Yo lo repetí ese día, y me parece que estoy muy cómodo, feliz, contento, con muchas cosas para hacver. Tengo la posibilidad de seguir armando situaciones, formas y eso es lo más importante.

Es un año que nos agarró con muchas complicaciones, con mucho tiempo que no pudimos hacer lo que buscábamos y necesitábamos. Nos vamos acomodando a las circunstancias permanentemente.

Muchas cosas que nos han pasado, sin pandemia no nos hubiesen pasado. Pero lo dije el otro día y es la sensación que tengo.

Estoy contento, bien, muy cómodo, me gusta estar acá adentro, este es un lugar hermoso, donde podemos hacer un montón de cosas y situaciones"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Dice que tampoco es suficiente el papel de Falcao García en esta situación!
"Al DT no lo quieren, pero los jugadores no fueron capaces de decirle… No está establecido el poder de Falcao"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 23 de noviembre de 2020