Video: Miguel Ángel Russo no permitió que Wuilker Fariñez respondiera una polémica pregunta

En medio de la rueda de prensa del juego General Díaz VS Millonarios, Miguel Russo no permitió que Wuilker Fariñez respondiera una polémica pregunta sobre las eliminatorias.

En la noche del jueves 26 de julio se dio el empate 1 por 1 entre General Díaz y Millonarios por la ida de los 16avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018. Sin embargo en la rueda de prensa se vivió un momento tensión debido a que el técnico Miguel Ángel Russo no permitió que Wuilker Fariñez respondiera una polémica pregunta sobre las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

A muchos paraguayos les quedaron sonando esas palabras del técnico venezolano Rafael Dudamel en las cuales indicaba que hubo un intento de persuasión a los jugadores de 'la Vinotino' con bellas mujeres que ingresaron a la concentración.

Esto supuestamente ocurrió previo al encuentro final de la fase clasificatoria en la cual los venezolanos ganaron en Asunción a pesar de estar eliminados y los paraguayos perdieron todas las opciones de clasificar.

Pues aprovechando la presencia del joven portero del seleccionado venezolano en su país, los periodistas guaraníes intentaron encontrar una respuesta de ese incidente, pero para el DT argentino de Millonarios fue algo inapropiado y por eso reaccionó evitando que el jugador se saliera del tema del encuentro General Díaz VS Millonarios.


Video: Miguel Ángel Russo no permitió que Wuilker Fariñez respondiera una polémica pregunta

Cuando el periodista intentó hacer la pregunta ya las caras del DT y del portero cambiaron y al hablar de lo que en aquel momento dijo Dudamel, Russo intervino y dijo:

"Hablemos de fútbol por favor, estamos acá para hablar de fútbol, que es lo más importante. Así que te pido disculpas, pasó hace tiempo, Wuilker no tiene que contestar este tipo de cosas"


Aparte de ser un tema extradeportivo y atemporal, la juventud del venezolano pudo haber aumentado una polémica que ya no tiene lugar si llegaba a responder.


Así que pareció una decisión correcta cuando Miguel Russo no permitió que Wuilker Fariñez respondiera una polémica pregunta y se recordó el episodio similar que ocurrió en el Mundial Rusia 2018 cuando le preguntaron a Neymar por unas polémicas palabras de Juan Carlos Osorio y Tite intervino para que su dirigido no entrara en esos temas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Naranja sí, pero lejos de la mecánica!¿Mejorarán para el encuentro de vuelta?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 26, 2018