Video: Miguel Russo no niega que pueda volver a Boca Juniors y lo dijo de frente

El entrenador que hace pocas semanas salió de Colombia, ahora suena para el equipo 'xeneize'.

Archivo Getty Images

Ya se ha hablado de José Pékerman, Alejandro Sabella, Gabriel Heinze, Sebastián Beccacece, Martín Palermo, Rolando Schiavi. Y ahora Miguel Russo no niega que pueda volver a Boca Juniors y afirma que sabe lo que significa llegar a un club con esta tradición.

La salida del DT argentino de Millonarios sorprendió a muchos, no tanto por resultados sino por el contrato que tenía hasta 2020 y por el proceso del que se hablaba. Pero las partes decidieron poner un punto final en la relación y el experimentado entrenador quedó en libertad de empezar a buscar nuevos horizontes.


Video: Miguel Russo no niega que pueda volver a Boca Juniors y así lo dice

La derrota contra River Plate en la final de Copa Libertadores 2018 ha tenido muchas repercusiones y consecuencias en el entorno 'xeneize', una de estas es la casi segura despedida de Guillermo Barros Schelotto y desde ya se empieza la búsqueda para el proyecto que debe iniciar en los primeros días de 2019.

Ante esta situación, en medio de una entrevista del programa 'Líbero' de TyC Sports, Russo fue muy respetuoso del trabajo que venía haciendo el DT de Boca y además reconoció que siempre es difícil estar en un club con estas exigencias y dificultades. Pero al preguntarle sobre una posible llamada de los directivos, su respuesta nunca dejó entender que no quisiera regresar:

 

"Desde el momento que llama Boca, uno sabe cuál es la exigencia. Es algo distinto, he tenido la fortuna que me vinieron a buscar y no hablas de otra cosa en Boca.

Es muy importante el 'mundo Boca', yo aprendí rápido, es difícil de explicar y tenés que prepararte, estar preparado, saber lo que viene y estar convencido de lo que vas a hacer"

"Siempre he sido respetuoso, nunca fui a decir yo tengo que ser o yo quiero ser. Pero a Boca uno nunca le puede decir que no. BOCA ESTÁ POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS"

"Tengo cosas, hay proyectos nuevos, pero siempre es lo mismo; Dios dirá y sabrá"


En 2007 y dirigiendo al último equipo 'xeneize' campeón de la Copa Libertadores, el extécnico de Millonarios se metió en la historia y en el corazón de la afición. Pero ahora que el mismo Miguel Russo no niega que pueda volver a Boca Juniors, empieza a darse como firme candidato ante los demás que no se han pronunciado.

>>Más novedades del fútbol suramericano en ComuTricolor<<

¡No era su intención, pero los chilenos aprovecharon!¿No se les parece a lo que pasaba con Pékerman y unos periodistas en Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018