Video: Miguel Russo elogió a Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal

El entrenador argentino conoce un poco más del fútbol colombiano y así habló a la prense de su país sobre estos 2 jugadores.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Jorge Carrascal

La Copa Libertadores 2019 tendrá en competencia al experimentado DT que estuvo en las 2 últimas ediciones con Millonarios en las primeras instancias, ahora con Alianza Lima de Perú estará una vez más en competencia y tendrá una grupo complicado. Y antes del debut contra River Plate, Miguel Russo elogió a Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, 2 jugadores colombianos del plantel Millonario.

El Grupo A tiene como cabeza de grupo al actual campeón de la Libertadores, además a Internacional de Portoalegre, Palestino de Chile y Alianza Lima. Pues Russo, que ganó esta competencia en el 2007 con Boca Juniors, va por una sorpresa y habla claro de sus rivales en la zona.


Video: Miguel Russo elogió a Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal

Obviamente el debut en casa con Riuver plate es lo más difícil, pues Russo destaca muchas fortalezas de Marcelo Gallardo, de sus dirigidos, pero le da un especial capítulo a 'JuanFer':

"Me tocó verlo en Colombia el primer semestre, venía de Portugal y ya marcaba desniveles muy amplios. Es un jugador de cuidad y de un nivel importante. Dentro del fútbol colombiano es de las apariciones más fuertes e importantes de los últimos tiempos"

"Hay que tener atención extrema, permanente y buscaremos la forma de contrarrestarlo, tiene una pegada excepcional, distinta, movimiento, arranque, todas las condiciones de este tipo de jugador.

Y sé que Gallardo lo quiere potenciar más de lo que estaba porque lo he escuchado en las declaraciones y es un jugador muy importante"

Y además el paso por Millonarios le dejó a Miguel el conocimiento de varios jugadores jóvenes del club azul, uno de ellos es Jorge Carrascal, que a se fue antes de su llegada pero de quien tuvo algunas refernecias:

"No lo conozco tan bien, porque se fue muy chico de Millonarios. Hace unos días salió el tema, tuve que ir a Bogotá y se hablaron de otras situaciones, pero es un jugador muy joven, está en el entrenador de River encontrar la forma y el momento.

Hablamos de un jugador distinto"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tal parece que 'el Tigre' tiene esto claro por su familia!¿Qué opinan de lo que dijo la señora Zárate?

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019