Video: Miguel Borja reveló la razón por la que decidió llegar a Nacional en 2016

El potente delantero explicó cómo cambió su percepción del equipo paisa, una vez se unió a la plantilla.

Archivo EFE

Aunque el cordobés estuvo menos de un año en el 'verdolaga', fue suficiente para que se convirtiera en uno de los goleadores más recordados por la hinchada en los últimos años. A pesar de esto, Miguel Borja dijo que le gustaba ver perder a Nacional, algo que cambió después de que una increíble razón lo convenciera de llegar al club en 2016.

El titulo de la Copa Libertadores 2016 quedó en las manos del equipo paisa, en parte por los 11 goles que Borja anotó a lo largo de toda la competencia, sumando que uno de estos fue en el partido de vuelta de la final contra Independiente del Valle. Pero esto no fue todo, porque en este periodo también levantó el trofeo de la Copa Colombia 2016 y tuvo la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes 2016.


Video: Miguel Borja dijo que le gustaba ver perder a Nacional antes de su llegada al club en 2016

Mientras daba una entrevista al programa 'ESPN FC Radio Colombia', en el aniversario de la consagracion de la Libertadores, el cordobés reveló por qué decidió fichar por el 'verdolaga' en 2016 si el Deportivo Cali le ofrecía las mismas condiciones económicas. Además dejó claro que su percepción del 'verde de la montaña' cambió una vez se unió a la plantilla:

"Sí, sí señor… Y también por lo que acabé de decir ahorita. Es que ya me lo había anticipado un hijo de Dios como lo es (Wilson) Morelo… Yo estaba en mi habitación en Bogotá y me llamó y me dijo; – Prepárate que vas a ser campeón de la Libertadores.

Sabíamos el equipo que tenía Nacional… Les soy sincero, antes de llegar a Nacional yo lo veía jugar y quería que perdiera. Pero cuando uno llega al equipo que le está consignando cada mes uno tiene que ser profesional y dejarlo todo en la cancha por él"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Muchos han hecho donaciones, pero a pocos se les vio repartiéndolas! ¿Qué piensan de la iniciativa del cordobés?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 16, 2020