Video: Miguel Borja denunció que en su finca y violaron una vaca

En un caso aberrante, por donde se lo mire, el jugador colombiano hizo público este hecho.

Cortesía, facebook oficial Miguel Borja / Cortesía, Instagram oficial Junior

Mientras pasa la cuarentena, por la pandemia del COVID-19 que ha hecho detener el FPC, el jugador de Junior se encuentra en Córdoba y fue el encargado de dar a conocer la situación. Y aunque parezca increíble, el mismo Miguel Borja denunció que en su finca y violaron una vaca de su propiedad.

Aunque no se tienen mayores detalles de esta situación, el mismo goleador lamentó el hecho en sus redes sociales y esto poco a poco se ha vuelto viral en redes sociales. Mientras se espera que el animal se recupere, ya que evidentemente quedó afectado por lo ocurrido.


Video: Miguel Borja denunció que en su finca y violaron una vaca, de su propiedad

Mientras entrena y mantiene su forma, hasta que regrese la actividad de la Liga BetPlay 1-2020 y de la Copa Libertadores 2020, el nacido en Tierralta (Córdoba) ha tenido gestos muy destacados para las personas más necesitadas. Tanto con donaciones para afectados por esta pandemia como consiguiendo personas y empresas que lo ayuden en este objetivo.

Sin embargo el pasado jueves 9 de abril usó sus redes sociales para reportar la situación y con su propia voz relató lo que se conoce, mientras la alimentaba. Primero con un mensaje en el que escribió:

"Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona.

Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de JESÚS y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos"

Y después con sus palabras se escuchó:

"Nos encontramos aquí, en la finca…

A esta vaca, unas personas llegaron hace unos días y la violaron, la maltrataron y la dejaron así. Vea ahí cómo está.

Esperemos en Dios, que Dios tenga ahí y meta su mano para que se recupere, porque como pueden ver, está en el suelo tirada hace 8 días. A veces come plátano.

Ustedes pueden ver ahí, está comiendo platanito… Vamos a coger agua para darle también, para darle aguita"

Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el…

Posted by Miguel Ángel Borja on Thursday, April 9, 2020


Después de este penoso hecho, se supo que la Policía Ambiental está en investigaciones y el bovino está siendo tratado para recuperarse.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<