Video: Recuerdo de Miguel Borja antes de River Plate VS Junior por Copa Libertadores 2021

A través de sus redes sociales el delantero encendió la previa del partido contra el equipo argentino.

Archivo EFE

Aunque muchos creen que el 'tiburón' no podría darle la talla al 'millonario', en Argentina ya advirtieron que los dirigidos por Amaranto Perea tienen armas y el delantero cordobés hizo lo mismo. Pues, el mensaje de Miguel Borja antes de River Plate VS Junior por Copa Libertadores 2021, recordó que él ya sabe lo que es anotarle al equipo de la banda cruzada.

Y es que, a pesar de que su paso por el fútbol gaucho no fue el mejor ni el más recordado por él y los seguidores del club de Bahía Blanca, logró hacer algo que pocos pueden y que Junior solo logró hacer una vez por intermedio de Martín Arzuaga. Se trata de marcarle a River y, además, hacerlo en el Monumental de Buenos Aires.


Video: ¿Cuál fue el recuerdo de Borja antes de River Plate VS Junior por Copa Libertadores 2021? 

En la mañana del 27 de abril de 2021 el delantero cordobés utilizó su cuenta oficial de Instagram para 'meterle miedo' al 'millonario' recordando un gol que le anotó cuando jugaba para Olimpo: 

"Buen día"

Borja antes de River Plate VS Junior por Copa Libertadores

La anotación que recordó Borja ocurrió el 16 de noviembre de 2014, en un partido válido por la Fecha 16 de la primera división del fútbol argentino. Aquel encuentro empezó con ventaja para River, gracias a un gol de Ramiro Funes Mori en el minuto 24, pero el colombiano anotó para Olimpo en el 74 y sentenció el 1-1.


Cabe recordar que Junior viene de empatar, 1-1 y en condición de local, contra Santa Fe, resultado que muchos vieron como una mala forma de empezar su participación en la Copa Libertadores 2021. De ahí que este 28 de abril de 2021 a las 7:00 pm, hora de Colombia, tendrá que hacer un gran esfuerzo para intentar recuperar, contra River Plate y de visitante, lo que no consiguió en su casa contra el 'cardenal'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ya hay fecha y hora para sus próximos partidos contra River Plate y Fluminense!
¡Un partido más parecido a los del FPC, que a los que se han visto en Copa Libertadores 2021!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 22 de abril de 2021