Video: Abrazo de Lionel Messi y David Ospina después de Barcelona VS Napoli por los octavos de final de Champions League 2019-20

Al final del encuentro por la Liga de Campeones los 2 jugadores demostraron la buena relación que tienen.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

La presencia del portero de 'la Tricolor' en el arco del 'azzurri' no fue suficiente para evitar que el 'crack' argentino hiciera de las suyas, pues fue una de las figuras de la clasificación del equipo 'culé' a los cuartos de final de la competencia europea. Sin embargo, el abrazo de Lionel Messi y David Ospina después de Barcelona VS Napoli por los octavos de final de Champions League 2019-20 demostró que una vez terminados los 90 minutos las rivalidades quedan a un lado.

Con un gol de Messi, uno de Luis Suárez y otro de Clément Lenglet, los subcampeones de LaLiga Española 2019-20 vencieron al club del sur de Italia, además de que en el partido de ida habían empatado 1-1 como visitantes. Con esto los dirigidos por Gennaro Gattuso abandonaron la Champions y ahora empezarán a preparar el inicio de la temporada 2020-21, en la que seguramente Ospina siga siendo parte importante de la plantilla.


Video: El abrazo de Lionel Messi y David Ospina después de Barcelona VS Napoli por los octavos de final de Champions League 2019-20

La gran exhibición del 'crack' argentino a lo largo de los 90 minutos fue clave para que el 'azulgrana' obtuviera un triunfo contra el equipo del portero colombiano que lo mandó a los cuartos de final de la competencia europea, fase en la que se enfrentará al Bayern München. A pesar de esto, el referente de 'la Tricolor' y el capitán de 'la Albiceleste' tuvieron un lindo gesto al final del encuentro que demostró la buena relación que han forjado después de enfrentarse muchas veces en el fútbol europeo:


Mientras que Messi apenas le dio la mano a muchos de los jugadores del Napoli, con David Opina compartió algunas palabras durante un sentido abrazo. Lo que probó que entre los dos hay cierta admiración y respeto mutuo, que no se ha visto afectado por los goles con los que el argentino ha hecho sufrir al antioqueño a lo largo de muchos años de carrera en sus selecciones y en el fútbol de a élite europea.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Candidatazo al título de Champions League 2019-20!
Y pensar que James Rodríguez les dijo "no me compren"(?)

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020