Video: Mensaje de Miguel Russo sobre la nómina de Millonarios para la Copa Libertadores 2018

Este fue el mensaje de Miguel Russo sobre la nómina de Millonarios para este año 2018, que no estuvo a la altura de sus competidores.

Después del partido, en el cual se reflejó la carencia del plantel azul y al final terminó un equipo muy joven en el campo frente a un experimentado Independiente de Avellaneda, se dieron estas palabras del DT gaucho. El Mensaje de Miguel Russo sobre la nómina de Millonarios fue entre líneas, pero dio a entender que hay una gran diferencia de planteles para pelear a nivel internacional y destacó el 1 por 1 que aún lo deja con vida.

Además, el adiestrador no quiso ser profundo en el tema del límite de 25 jugadores que puso Dimayor, pero comparó su equipo con los rivales de Grupo en la Copa Conmebol Liberadores 2018.


Video: El Mensaje de Miguel Russo sobre la nómina de Millonarios para este primer semestre de 2018

Ante el cuestionamiento sobre los jóvenes, los cambios y lo que le dejó el juego con Independiente, Russo expresó:

"Un rival que tiene mucha jerarquía en sus jugadores, tienen un grupo importante, fue un partido parejo. Lo tuvimos, hubiésemos convertido y hablábamos de otra cosa… Vamos a San Pablo con la misma predisposición, siempre lo he dicho"
"Independiente no sorprende, tiene jugadores de jerarquía, uno mira al banco y esta Gaibor que lo pagó de Ecuador, Romero que lo trajo del América de México y Bustos que está en la lista de la selección Argentina. Uno mira y te puede provocar algo por la jerarquía de los jugadores que tiene"

Sobre los cambios y variantes que intentó desde el banquillo, apate de las bajas forzadas, Russo fue sincero:

"Lo que tenemos a mano más cerca, son los chicos y este tipo de partidos les da para aprender y ganar experiencia. Los pongo en un ítem distinto"

Y ante la pregunta de ComuTricolor sobre el límite de jugadores que puso Dimayor, de 25 profesionales y otros juveniles, el experimentado DT no quiso dar detalles, pero dejó ver la gran diferencia que hay:

"Yo no puedo hablar de eso ahora, te sirve como experiencia para un futuro, ya está. A este nivel y con la zona que nos tocó, debemos enfrentar rivales de una jerarquía importantes. Cortinthians tiene 47 profesionales, después eligen para la Copa, para el campeonato, ya está.
No me interesa hablar de eso porque ellos tienen otra manera y otra forma"

Reacciones de Millonarios FC 1-1 Club Atlético IndependientePor Copa Conmebol Libertadores

Posted by Comutricolor on Thursday, May 17, 2018


Aunque muchos critican las fallas y errores, también la afición está de acuerdo con el mensaje de Miguel Russo sobre la nómina de Millonarios para esta primera parte del año y saben que fue muy corto el refuerzo para un equipo que perdió algunas fichas claves y que además salió campeón de la liga Águila 2-2017.

Ahora deberán jugar contra Corinthians y esperar una victoria propia y un empate entre Independiente y Deportivo Lara, el consuelo sería sumar un empate o una victoria y que los venezolanos caigan para entrar a la Copa Conmebol Sudamericana en sus instancias finales.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se puede creer esta ‘novela’ que han armado!¿Qué tal las dudas de los periodistas gauchos?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 17, 2018