Video: Polémico mensaje de JJ Tréllez por los 30 años de Nacional VS Millonarios de la Copa Libertadores 1989

Otra vez el exjugador nacido en Turbo (Antioquia) generó muchas reacciones y un ambiente hostil con los azules.

Tomado del instagram de JJ TRéllez / Cortesía página oficial de Nacional

El viernes 26 de abril de 2019 se cumple un aniversario especial para el club 'verdolaga' y uno de los protagonistas del hecho histórico no dejó pasar la oportunidad. Y así como hace unos días había contado los detalles de aquel juego, en esta oportunidad llegó el mensaje de JJ Tréllez por los 30 años de Nacional VS Millonarios en los cuartos de final de la Copa Libertadores 1989.

Ese fue un gran paso que dieron los paisas para acercarse al primer título de la competencia de clubes más importante del sur del continente, pero tuvo un sabor especial porque derrotaron a otro equipo colombiano y además se estableció una rivalidad futbolística y regional, que no ha bajado su intensidad.


Este fue el tuit de JJ Tréllez por los 30 años de Nacional VS Millonarios de la Libertadores:

Todo lo que se pueda decir de la eliminación de los 'embajadores' a manos del 'verdolaga' tiene un contexto muy polémico y no se debe dejar de lado que en aquel momento los 2 clubes tenían la influencia de dineros del narcotráfico y por eso aquel duelo no solo se puede tomar como deportivo.

Sin embargo, 30 años después y con todo lo que ha pasado en el FPC, no parece buen mensaje que un exjugador aumente la división y dé un mensaje que hace referencia clara a la 'muerte'. Ya que sin ninguna aclaración o contexto es lo que se entiende del tuit publicado por 'la Turbina'.

Aprovechando el recuerdo en video de una cuenta partidaria de los verde de Medellín, que recordaba aquel duelo de vuelta en Bogotá que terminó 1 por 1, justo con tanto de Tréllez, el exjugador puso un corto y que se volvió viral.

"Dales señor el descanso eterno…"

"Solo tengo para decir que buenos recuerdos @nacionaloficial , un día como hoy marque un gol inolvidable"

Hay que decir que no es la primera vez que el jugador retirado hace este tipo de publicaciones que provocan y aumentan la rivalidad entre hincadas, entre personas que ni siquiera vivieron aquella confrontación de 1989. Además se debe decir que seguidores de los azules hace poco se refirieron con la misma idea de 'muerte deportiva' a unas hinchas de Santa Fe, pero que lo haga un protagonista del partido es algo que no se entiende.

Y por todo este contexto, el reciente mensaje de JJ Tréllez por los 30 años de Nacional VS Millonarios en la Copa Libertadores de 1989 es que ha dado para tantas reacciones y polémicas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por unos pocos pagarán muchos!¿Cree que es justo el castigo a los 'embajadores'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019