Video: Goles y penales de Medellín VS Palestino por la Copa Libertadores 2019 (Penales 1-4)

Se esperaban que después del empate en la ida, la vuelta fuera para el 'poderoso' por jugar en casa.

EFE

En el primer juego de estos equipos hubo empate 1 por 1, los chilenos lograron empatar después de que Germán Ezequiel Cano adelantara a los rojos de la montaña. Pues en la vuelta se volvió a dar la ventaja inicial del visitante, el empate del local y por eso el duelo Medellín VS Palestino por la Copa Libertadores 2019 se fue a definición desde el punto penal.

Los de Octavio Zambrano no hicieron valer su condición de locales, tampoco pesó la gran cantidad de público que asistió al Atanasio Girardot y al final el sufrimiento se extendió hasta la definición desde los 11 metros dejando como saldo una derrota y dolorosa eliminación en esta segunda fase previa.


Video: Resumen de Medellín VS Palestino por la Copa Libertadores 2019

El partido inició con llegadas de lado y lado aunque los locales quisieron imponerse, la visita tenía también sus armas y puso a sufrir a la afición del 'poderoso'. Tanto así que a los 42 minutos Luis Jiménez se hizo presnete con el primer tanto para los australes.

La reacción del equipo colombiano fue casi inmediata y sobre el tiempo de reposición del primer tiempo llegó al empate en el partido, en la serie y Jesús David Murillo puso a celebrar a los dueños de casa.

El periodo complementario tuvo más acciones de ida y vuelta, pero pareció que Medellín no fuera consciente de la responsabilidad y oportunidad de llevarse la victoria . Aunque tuvo oportunidades, las fallas en el momento de la definición fueron tan graves que la afición empezó a desesperarse y el murmullo bajaba de las tribunas al campo de juego.


Penales para los chilenos:

En la serie de cobros de Medellín VS Palestino por la Copa Libertadores 2019 se vio el nerviosismo de los paisas; Diego Herazo cobró y el portero José Ignacio González atajó y el segundo cobro de Andrés Ricaurte fue por encima del travesaño e una forma increíble y con displicencia.

El tercer cobro de Elvis Perlaza no sirvió que fuera adentro ya que Cristóbal Jorquera, Luis Mago, Luis Jiménez y Guillermo Soto convirtieron y celebraron en casa paisa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así lo informaron desde Argentina!¿Quién se lo iba a imaginar?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 12, 2019