Video: Triunfo de Medellín VS Atlético Tucumán por Copa Libertadores 2020 (1-0)

Aunque se pensaba que iba a ser mayor, por el buen inicio, finalmente se conservó la mínima diferencia.

EFE

En la noche del martes 18 de febrero en el Atanasio Girardot, con una asistencia de 13.883 espectadores, se llevó a cabo la ida de esta tercera fase previa. Y con un gol iniciando el partido, se dio la victoria de Medellín VS Atlético Tucumán por Copa Libertadores 2020.

Fue llamativo que no tuviera mejor asistencia el encuentro, pero como en el abono solo estaba incluido el partido de la segunda fase previa, se puede explicar un poco que no haya habido mayor presencia de público en este torneo internacional. Sin importar esto, los de Aldo Bobadilla buscaron tener un resultado positivo y no recibir goles de locales, algo que consiguieron con mucho trabajo.


Video: Lo que pasó en Medellín VS Atlético Tucumán por Copa Libertadores 2020

El encuentro empezó con dominio de los paisas, por lo menos con toque de balón y pisando el área rival con peligro. Justamente con una jugada de toque, pase desde la izquierda de Yulián Gómez y definición de Andrés Ricaurte, se abrió el marcador a los 16 de juego.

Se pensaba que los locales iban a seguir de largo en el marcador, pero tal vez el gol tempranero dio un exceso de seguridad y no llegó el 2 por 0 en el primer tiempo. Ya en el complemento los argentinos reaccionaron, llegaron a la portería de Andrés Mosquera y hubo riesgo para mantener la mínima diferencia para 'el poderoso'.

Pero los visitantes tampoco aprovecharon sus oportunidades y conforme pasaron los minutos, bajaron la intensidad y además empezó a darse juego fuerte de lado y lado, que le quitó el ritmo al partido. Por eso no hubo más goles y se puede decir que los locales consiguieron el objetivo, aunque no parece suficiente.


¿Cuándo se juega la vuelta?

El martes 25 de febrero, en el estadio Estadio Monumental Presidente José Fierro de Tucumán se jugará la vuelta de este partido, a las 7:30 pm (hora de Colombia), y aunque fue victoria de Medellín VS Atlético Tucumán por Copa Libertadores 2020, es claro que el ambiente en este estadio es diferente y especial.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así queda mal parado el país y el fútbol colombiano!
Quejas por la vía desde Bogotá, por la velocidad del bus, por nauseas y más…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 18, 2020