Video: Matías Mier dedicó gol a Melissa Martínez mientras ella veía Junior contra Melgar(?)

Cosas que pasan cuando el fútbol pone 2 partidos importantes en simultánea.

Tomado dle Instagram de Melissa Martínez

Parece algo extraño, pero la presentadora de deportes tuiteó al mismo tiempo que su pareja celebraba el tanto que marcó en América VS La Equidad y se delató. Y acá comprobamos que Matías Mier dedicó gol a Melissa Martínez mientras ella veía Junior contra Melgar por la Copa Libertadores 2019.

Todos conocen la relación que tiene la bella barranquillera con el jugador uruguayo y han demostrado su amor en redes, en televisión, en público y siempre unidos por el balón. Sin embargo parece que la pasión por 'el Tiburón' esta vez le ganó a la atención por su pareja.


Video: Matías Mier dedicó gol a Melissa Martínez mientras ella veía Junior VS Melgar

A las 7:30 pm (Hora de Colombia) empezó en Arequipa el partido que terminó con derrota de los junioristas 1 por 0 y así dejó muchas esperanzas para acceder a los octavos de final de Cpa Libertadores 2019. Y a las 8:00 pm (Hora de Colombia) inició el juego en Cali el partido que terminó con victoria 3 por 1 a favor de La Equidad contra el América.

Pues a los 27 minutos del juego en Cali (más o menos a las 8:27 pm) llegó el tanto de Mier y la celebración con las manos haciendo una 'M' que evidentemente era para Melissa. Además de la dedicatoria al final comprobó que era para su amor.

Matias Mier a Melissa Martinez Tomado del Youtube de Win Sports

Sin embargo la presentadora a esa hora preguntaba a los hinchas de Junior sobre las modificaciones que deberían tener para el segundo tiempo, teniendo en cuenta que había acabado de terminar y así publicaba la presentadora de Fox Sports Colombia.

Incluso, minutos después del gol de Mier ella estaba respondiendo que estaba viendo los 2 partidos, sin haber celebrado el gol que le dedicó Matías.

Un rato después del tanto, ella publicó y notificó el gol que hizo el uruguayo y que tuvo una dedicatoria especial para ella que tuvo también agradecimiento en redes:

Agradecimiento de Melissa Martínez z Matías Mier Tomado dle Instagram de Melissa Martínez

Por fortuna las repeticiones, los videos en la web y todo queda para el recuerdo. Pero comprobamos que con La Equidad Matías Mier dedicó gol a Melissa Martínez mientras ella veía Junior en la Copa Libertadores.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Líder en casa, colero por fuera!¿Qué tal la única opción que tienen los de Luis Fernando Suárez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019