Video: Declaraciones de Mateus Uribe después de Porto VS Juventus por Champions League 2020-21

Luego del triunfo contra el equipo italiano, el colombiano atendió a los medios y dejó algunas reflexiones.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Mateus Uribe

El equipo portugués sorprendió ganándole a la 'vecchia signora' en la ida de los octavos de final de la competencia internacional y aparte de ser uno de los mejores en el campo, el volante paisa también analizó lo ocurrido en casa.  Y sin extenderse, las palabras de Mateus Uribe después de Porto VS Juventus por Champions League 2020-21 demostraron su orgullo por lo que hicieron sus compañeros en los 90 minutos.

Con un gol de Mehdi Taremi y otro de Moussa Marega el 'Dragón' luso, que tuvo a Uribe desde el pitazo inicial y a Luis Díaz en el segundo tiempo, venció 2 por 1 a la 'Juve'. Resultado que le da una ventaja importante para el partido de vuelta, que va a disputarse en territorio italiano el 9 de marzo de 2021.


Video: Lo que dijo Mateus Uribe después de Porto VS Juventus por Champions League 2020-21

Luego del enfrentamiento, el colombiano atendió a los medios de comunicación y analizó el resultado, demostrando su orgullo por lo que hicieron él y sus compañeros contra este duro rival:

"Contento con el resultado del partido, queríamos mantener nuestro arco en cero.  Pero en este tipo de juegos, contra rivales como la Juventus, no puedes cometer errores porque te marcan.

Entonces, queda de experiencia para estar concentrados los 90 o 95 minutos que se jueguen y orgulloso por el trabajo que hizo el equipo.

Sabíamos al rival que íbamos a enfrentar, la calidad de jugadores que tenía y teníamos que estar organizados defensivamente línea por línea. Cada uno de los jugadores hizo lo que le correspondía y por eso se hizo un buen trabajo en el campo"

Para concluir, Uribe demostró que tiene 'los pies en el suelo' porque el Porto todavía no ha ganado nada, a pesar de que iniciando los 2 tiempos marcaron goles y siempre jugaron con intensidad:

"No hemos ganado nada, es un primer paso importante.

Una victoria y ahora a recuperarnos de la mejor manera para pensar en lo que se viene en Liga" 


Y se debe decir que el colombiano tuvo personalidad y afrontó el partido con todo, sin dejarse intimidar del rival, evidencia de esto fue el duelo que muchas veces tuvo en el campo con cristiano Ronaldo y que en una acción terminó con falta.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Esto preocupa a Reinaldo Rueda y a todos para armar 'LA TRICOLOR'!
Uno lesionado y el otro llega suave a una marca y llegó el tercer gol…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de febrero de 2021