Video: Mateo Casierra reveló por qué el Ajax puede ser campeón de la UEFA Champions League 2018/19

Luego de estar dos años en el balompié de Holanda el joven atacante entregó su pronóstico para la recta final del torneo internacional.

Captura de pantalla Instagram oficial Mateo Casierra/Archivo Getty Images

El delantero nariñense abandonó el equipo holandés a mediados del 2018 y perdió la oportunidad de estar en la plantilla que disputará la semifinal de la Champions League 2018/19. Pero a pesar de esto, las declaraciones de Mateo Casierra sobre el Ajax en Champions League 2018/19 demostraron que está contento con los logros de sus excompañerosy dice que no se arrepiente de haber salido del equipo.

Casierra llegó al Ajax en el 2016 tras un exitoso paso en el Deportivo Cali, pero apenas logró disputar cuatro partidos con el equipo profesional. Ahora, aunque su ficha aún pertenece sigue perteneciendo al club, se encuentra en el Racing en el que fue campeón de la Superliga Argentina 2018/19.


Video: Declaraciones de Mateo Casierra sobre el Ajax en Champions League 2018/19

Durante una entrevista para el programa Rombo Conceptual de Radio Capital Argentina, el atacante de 22 años entregó su opinión sobre el presente del equipo holandés:

"No me sorprende porque hay jugadores de muchísima calidad. Tuve la oportunidad de jugar con la mayoría de ellos hasta hace un año, estuve entrenado con ellos por eso sé de la calidad que todos tienen.

Sé que ahora están muy bien y tienen la posibilidad de ganar los tres títulos. Siempre deseándoles lo mejor y sé que ahora contra el Tottenham van a hacer un gran papel y ojalá puedan llegar a la final"

Además reveló al jugador que según él tiene podría ser determinante en la semifinal de la Champions contra el Tottenham:

"Pienso que, por proyección me quedo con David Neres, tuve la oportunidad de estar con él y hablar mucho, compartimos muchos momentos lindos.

Creo que tiene una calidad enorme porque es un jugador diferente, cuando tiene el balón marca la diferencia y creo que a futuro va a dar de qué hablar"

También afirmó que no se lamenta el salir del equipo y perderse la chance de pelear por el torneo más importante de clubes en Europa:

"Tal vez sí, uno se hace la pregunta de no estar, pero pienso que es una oportunidad para mí saber que si no voy a tener minutos, tengo que buscar una posibilidad en la que pueda jugar y mostrarme.

Ahora estoy en Racing, espero disfrutar, aprender muchísimo y jugar para mostrar todo el talento que tengo"

Para concluir, dio su pronóstico sobre las posibilidades que tiene el Ajax de levantar 'la Orejona':

"Es difícil, creo que los otros tres equipos son muy buenos porque tienen muchísima calidad y experiencia. Creo que si han llegado hasta semifinales es porque tiene calidad y pueden llegar a la final y pueden ganar. Pero hay que esperar, todavía faltan varios partidos y tienen que ganar para poder llegar a la final y lograr el título"


Lo dicho por Mateo Casierra sobre el Ajax en Champions League 2018/19 demostró que los jugadores del equipo tiene con que lograr la hazaña de ser campeones, pues él los conoce muy bien. Ahora solo queda esperar para ver si los excompañeros del nariñense logran imponerse al Tottenham de Dávinson Sánchez en la semifinal del certamen.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"Un hijo atrevido, esos hijos escamosos y rebeldes" ¿Tolima tiene con qué ganarle a Boca Juniors y seguir en Copa Libertadores?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 24, 2019