Video: Elogios de Martín Líberman a la selección Colombia antes del debut en Copa América Brasil 2019

El reconocido comunicador no ocultó su opinión sobre la plantilla del combinado nacional.

Tomado del Instagram de Martín Líberman

Para muchos el equipo 'gaucho' parte como favorito para derrotar a 'la Tricolor' en el primer encuentro del certamen suramericano, por eso el periodista pidió mesura al respecto. En esta oportunidad las palabras de Martín Líberman antes de Colombia VS Argentina por debut en Copa América Brasil 2019 demostraron que las dos selecciones están al mismo nivel.

Los dirigidos por Carlos Queiroz enfrentarán a 'la Albiceleste' el 15 de junio a las cinco de la tarde, en lo que será el primer partido del Grupo B. Con dicho encuentro el combinado nacional iniciará el camino para lograr su segundo título en este torneo y además podrá cumplir las expectativas de algunos líderes de opinión.


Video: Palabras de Martín Líberman antes de Colombia VS Argentina por debut en Copa América Brasil 2019 

Durante una transmisión del programa 'Agenda Fox' del canal Fox Sports Argentina, el reconocido periodista elogió a 'la Tricolor' y también se mostró en desacuerdo con cierto exceso de confianza que hay en la hinchada 'albiceleste':

"Yo creo que Brasil es el gran favorito, atrás vienen Argentina y Uruguay, no sé cómo está Colombia.

En todo caso Colombia debe estar igual que Argentina, en un nuevo proceso con un nuevo entrenador. Cuando vos enfrente tienes a Wílmar Barrios, a Cuadrado, a Muriel, James Rodríguez, Falcao; los centrales que son de los mejores jugadores del mundo: Tesillo, Yerry Mina y Sánchez.  Ojo, Ospina.

Ojo porque mano a mano, nombre por nombre, yo no sé si Argentina es más que Colombia.

Cuadrado juega en la élite, por Wílmar Barrios pagaron una fortuna, ¿Wílmar Barrios es menos que Guido Rodríguez? ¿James Rodríguez es menos que Di María?

No sé si somos tanto más. Los argentinos tenemos ese ímpetu de creer siempre que somos poderosos, que somos candidatos, y favoritos por el peso propio de las individualidades.

Argentina tiene a Messi y a partir de eso todo el sueño construido, tiene a Agüero y a partir de eso la posibilidad del gol y tiene a Di María con un gran presente. Los otros también juegan, los otros también tienen.

El primer partido es clave, el primer partido de Argentina es difícil. Atención que Colombia es un 'todo poderoso' a nivel individual, la riqueza técnica individual.

Colombia el otro día le hizo tres al Perú de Gareca. Me parece que estamos dando por sentado algo que hay que jugarlo.

¿Argentina puede ganarle a Colombia? Claro que puede ganarle a Colombia. Pero atención que Colombia también puede ganarle a Argentina, es un racimo de grandísimos futbolistas el que presentará el conjunto de Carlos Queiroz"

Además hizo énfasis en la presencia de Lionel Messi, quien sería la principal ventaja de Argentina frente a Colombia:

"¿Quién dijo que Armani es más que Ospina? Paremos la moto.

¿Argentina es candidata? Sí. ¿Es favorita? Sí. Igual que Uruguay. Y en el partido con Colombia, ¿por qué Argentina es más favorita que Colombia?

Discutámoslo por lo menos, ¿por Messi? Saquemos a Messi y la verdad es que los colombianos son igual de buenos que los argentinos y en algunos casos creo que son mejores, un poco más de recorrido y de trayectoria"


Las declaraciones de Martín Líberman antes de Colombia VS Argentina por debut en Copa América Brasil 2019 dejaron claro que, para él, 'la Tricolor' no tiene nada que envidiarle al equipo 'gaucho'. Sin embargo, solo el resultado del partido dirá cuál de los dos plantillas llega mejor al certamen suramericano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo comunicó oficialmente la Federación Colombina de Fútbol!
Lo último de Colombia en la Copa América Brasil 2019…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 13, 2019