Video: Marlon Piedrahita se llevó la virgen del arco de Guaraní en el juego de Copa Libertadores

En un video se logró captar el momento en el cual Marlon Piedrahita se llevó la virgen del arco de Guaraní, en el juego contra Junior por Copa Conmebol Libertadores 2018.

Aunque parezca increíble, de otra época o algo que no tiene nada que ver con el fútbol, la escena tuvo lugar en pleno año 2018 y para muchos se recordó lo que era la antigua Copa Libertadores, tanto por la creencia de los paraguayos como por la ‘viveza’ del colombiano. En medio del partido del pasado jueves en la noche, Marlon Piedrahita se llevó la virgen del arco de Guaraní que había puesto el Víctor Centurión para ‘resguardarlo’ durante los 90 minutos.

El partido terminó 0 por 0, la clasificación juniorista se dio por el triunfo que se había conseguido en Barranquilla 1 por 0 la semana anterior, pero en el encuentro de vuelta parece que los paraguayos se encomendaron a todo y apelaron a todo para poder darle vuelta a la serie. Pues en los temas deportivos el encuentro fue parejo, pero buscaron también una ayudita ‘extradeportiva’ con esta figura de la virgen.


Video: Marlon Piedrahita se llevó la virgen del arco de Guaraní

Desde que inició el encuentro se vio que el portero Víctor Centurión ponía en la pate interna de la red de su arco un elemento diferente a la hidratación, la toalla u otros elementos necesarios para su actividad. La transmisión de la televisión lo notó y registró el elemento sobre el césped.

Sobre los 84 minutos, por el desgaste y buscando conservar el marcador, el técnico Alexis García decidió darle ingreso a Jonathan Ávila y sacar a Piedrahita, el lateral salió por el costado contrario a la ubicación de los bancos técnicos y camino a este lugar pasó por detrás del arco de Centurión y se llevó la figura de la virgen.

Aunque en el momento del hecho no se vio en la transmisión, una de las cámaras estaba siguiendo el recorrido del jugador colombiano y captó el momento justo en el cual Marlon Piedrahita se llevó la virgen del arco de Guaraní, para después entregársela a su DT y después la pusieron en el piso del banco.


El partido terminó sin goles, Junior clasificó a la fase principal de Libertadores, los paraguayos ni siquiera se quedaron con el cupo para entrar a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 y este hecho alimenta la rica, curiosa y larga historia de la Copa Libertadores y del fútbol suramericano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ahora se viene lo bueno! ¿Cuándo y contra quién juega Junior el primer partido de la fase de grupos de libertadores?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018