Video: Fuertes críticas de Mario Alberto Yepes al árbitro de Brasil VS Colombia del Mundial Brasil 2014

Para el histórico defensor del equipo nacional, lo ocurrido en aquel encuentro tuvo mucho que ver con el juez.

Archivo Getty Images

El exfutbolista caleño fue el capitán que comandó la mejor participación de 'la Tricolor' en una cita orbital, que terminó en cuartos de final tras la derrota contra 'la Verdeamarela', y 6 años después sigue dando de qué hablar. Recordando aquel doloroso partido y en medio de una entrevista, se escucharon fuertes críticas de Mario Alberto Yepes al árbitro de Brasil VS Colombia del Mundial Brasil 2014 con las que representa a muchos aficionados.

La frase 'era gol de Yepes' inmortalizó el encuentro que terminó 2-1 a favor de Brasil, que con goles de David Luiz y Thiago Silva confirmó su paso a la semifinal de la competencia. Pero está claro que aquella jugada de gol anulada, que pudo significar el empate, fue correcta, a pesar de que muchos insisten en que la anotación debió ser válida.


Video: Fuertes críticas de Mario Alberto Yepes al árbitro de Brasil VS Colombia del Mundial Brasil 2014

En una entrevista con el programa 'Líbero' del canal argentino TyC Sports, el exfutbolista 'se despachó' contra Carlos Velasco Carballo, juez que estuvo encargado de aquel partido entre 'la Tricolor' y la 'canarinha'. Aunque él no habló directamente de la jugada de gol anulada, demostró que no estuvo a gusto y sus palabras seguramente también apuntaron a las constantes faltas que jugadores como James Rodríguez sufrieron durante el encuentro:

"Creo que le partido merecía un árbitro mejor, Colombia iba invicta y Brasil era el local, entonces el árbitro no había estado a la altura en el Mundial y no estuvo a la altura en ese partido"

Pero las críticas no terminaron ahí, pues cuando a Yepes le preguntaron si con ayuda del VAR el resultado hubiera sido diferente volvió a apuntar contra Velasco Carballo:

"No sé porque el árbitro era tan malo que no sé cómo hubiera terminado ni con VAR, mínimo no lo hubieran usado porque a veces los árbitros cuando tiene muchas dudas no lo usan"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No los criticó, pero sí dijo que faltó algo y se dio cuenta cuando salió!
¿Están de acuerdo que Falcao, James, Ospina o Cuadrado no hacen eso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020