Video: Aclaración de Marcelo Gallardo sobre recuperación de Juan Fernando Quintero para semifinal de Copa Libertadores 2019

En DT del 'millonario' se refirió a la situación física del colombiano para los próximos compromisos.

Archivo Getty Images

No es que lo necesite con urgencia, porque el plantel que tien disponible responde e incluso los jugadores considerados suplentes a nivel local juegan bien y le dan variantes para la llave que se viene para River Plate contra Boca Juniors. Sin embargo en la afición y la prensa hay muchos apurados por el regreso del zurdo y por eso las palabras de Marcelo Gallardo sobre recuperación de Juan Fernando Quintero para semifinal son claras y hacen un llamado a la calma.

La atención a medios se dio al final del triunfo contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el cual marcó Jorge Carrascal, mientras que Rafael Santos borré se quedó en el banco y estará disponible y descansado para la ida entre 'el millonario' y el 'xeneize'.


Video: Marcelo Gallardo sobre recuperación de Juan Fernando Quintero para semifinal

Ante los cuestionamientos sobre la posible recuperación del colombiano, 'el Muñeco' quiso cortar el apuro que hay en el entorno del equipo y dijo que para la vuelta en la Bombonera, a jugarse el 22 de octubre, tendría opciones de volverse a ver a 'JuanFer':

"Por más que tenga el alta médica, a 'JuanFer' le falta entrenamiento, le falta… ahora partidos no va a tener hasta que empiece a jugar.

Pero recién está empezando a entrenar con el equipo, hizo una primera práctica de fútbol esta semana. No hay que acelerarse con los tiempos, yo calculo que si sigue así como hasta ahora, va a tener chances de poder llegar en mejores condiciones para el partido de revancha"

Así como es mala noticia que el zurdo no esté listo y es buena que ya tenga un plazo más claro para el regreso, para los hinchas del actual campeón de la Libertadores tranquiliza saber la vuelta de los que sí estarán para la ida a jugarse en el estadio Monumental el martes 1 de octubre:

"Pratto y de la Cruz van a estar en condiciones"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Win Sports lo buscó por ser una leyenda del club turco, pero no gustó nada!
No les gustó el nivel de juego y mucho menos los comentarios…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 28, 2019