Video: Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre los colombianos para Boca Juniors VS River Plate por Copa Libertadores 2019

El técnico 'millonario' se refirió a los jugadores colombianos y dejó buenas sensaciones.

Archivo Getty Images

La ida fue 2 por 0 en El Monumental, con gol de Rafael Santos Borré, ausencias de Juan Fernando Quintero y suplencia de jorge Carrascal. Y lo que dijo Marcelo Gallardo sobre los colombianos para Boca Juniors VS River Plate da a entender que podríamos tener alguna opción de ver a 2 de ellos en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2019.

Esto a diferencia de lo que pasa con el equipo 'xeneize' en el que Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa están lejos de ver acción y parece que no serían tenidos en cuenta por Gustavo Alfaro.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Declaraciones de Marcelo Gallardo sobre los colombianos para Boca Juniors VS River Plate

El técnico del actual campeón de Suramérica confirmó a Santos Borré en la titular y sabe que el colombiano tiene lo que necesita para el juego:

"El equipo va a ser el mismo que jugó en cancha de River, lo tengo ya confirmado hace unos días; Armani, Montiel, Martínez Qarta, Pinola, Casco, Enzo Pérez, 'Nacho' Fernández, Palacio, De la Cruz, Suárez y Borré.

En cuanto a las posibilidades que se pueden presentar en el partido, dependiendo de la necesidad de Boca, de tener que buscar el resultado, estamos preparados también para plantarnos de acuerdo a cuáles pueden ser esas diferentes formas. Sin resignar a lo nuestro, sin pensar en cuidar un resultado a favor nuestro.

No es nuestra idea, no son nuestras formas, intentaremos ir a la cancha de Boca buscar el resultado que nos dé cierta tranquilidad. Intentaremos hacer un gol, que juegue con la desesperación de Boca. Y más allá de cómo se presnete el partido, entendiendo que en algunos momentos podemos sufrir, estamos preparados para todo"

Pero además dio esperanzas de que estén Carrascal y Quintero, ya que el partido podría cambiar y ellos darían opciones:

"Estoy convencido y tengo la seguridad de que los jugadores que van a salir al campo son los mejores que están para responder ante un partido clave, también porque tengo cartas importantes en el banco, que si tengo que 'echar mano', hoy tengo un banco muy fuerte.

Eso me da seguridad de que si tengo que hacer una modificación, tengo las variantes para hacerlas"

Y además de entender estas palabras de Marcelo Gallardo sobre los colombianos para Boca Juniors VS River Plate, le preguntaron puntualmente sobre el estado de 'JuanFer' y 'el Muñeco' dio palabras que dan a entender que podría jugar dependiendo las circunstancias:

"Quintero está bien, viene bien, está técnicamente intacto, está con muchísimas ganas. Lo vieron en estos últimos partidos, esos pocos minutos que entró en los últimos partidos y está intacto.

Después hay que ver cuáles son los momentos del partido, favorables a un jugador de su característica"

Y sobre el final de la rueda de prensa oficial le preguntaron sobre el nivel de sus delanteros y destacó que Santos Borré le dará lo que él espera::

"Para nosotros es ideal tener a los jugadores que tenemos, las diferentes categorías de nuestros delanteros nos aportan alternativas y soluciones. Para un entrenador es ideal tener esa jerarquía en estos puestos y nosotros lo tenemos…

Los delanteros están sanos, recuperando niveles, algunos en buen nivel y otros sumando para estar a ese nivel. Para mí es una alegría contar con todos ellos"


Habrá que esperar si las palabras de Marcelo Gallardo sobre los colombianos para Boca Juniors VS River Plate significarán que los veamos en cancha juntos y que se dé la presencia de Quintero, que sería la mejor noticia para la selección Colombia a futuro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ejemplares palabras de 'CR7' sobre lo que ve en su club!
Aunque le preguntaron por otros jugadores, quiso elogiar al colombiano…

Posted by Comutricolor on Monday, October 21, 2019